geimshit la a cagao de nuevo xD
ahora mandan a tomar por culo al soulworke ES con la fusion de server xD jajajaja
sin la ip block , esto no pasaria :V
nuff said
xD
geimshit la a cagao de nuevo xD
ahora mandan a tomar por culo al soulworke ES con la fusion de server xD jajajaja
sin la ip block , esto no pasaria :V
nuff said
xD
I LOLI SQUAD
jajaja , ni se diga la epoca de los kiritos .... dioss xDDD
lol , tu pruebas todo y lo dejas :V
yo pruebo la gelatina y nunca lo dejo Dx
btw , encontre un listado de nombres para laby
Labyentanga
Labyencuatro
Labyconotro
Labytirando
Labyayer
Labyentrando
Labysaliendo
....
lo agregaron hoy , esta en la summon mystic (las monedas que se gana en la GW)
tenia 250 y al 4to pull me salio xDDD
KOG a echo una cagada hace un par de dias... OMG!!!!! se formo el bardo koreano xDDD
TL;DR >> le queda poco de vida xD
el stadia se la estan fumando pero a lo grande xD
el dead estrandin puede ser el mayor humo de la historia o la mejor.... peli cgi de la historia XDDDD
Sanga pues yo pense que era por la plata que duro poco la 8va temporada y el actor que hizo papel de varis se enojo por la muerte de su pj y snow ps shoro al saber que mataria a la albina xDDD y a la final bran ( o mas bien el cuervo de 3 ojos) se quedo con el trono... FOR THE LUL :V
para mi tyrion es el mejor personaje de la serie, por el fue que me enganche en la serie xD sus sarcasmos eran de PTM XDD
me vi las 7 temporadas de GOT en 5 dias... es normal eso ? xD
Te queda la octava, que es un truñaco.
cagaron la serie xDD se nota que ya no tenian mas plata y lo terminaron a los coñazos xD
me vi las 7 temporadas de GOT en 5 dias... es normal eso ? xD
yo menos mal que deje el juego,demaciado p2w abusivo , pero al menos vendi la cuenta en 50 pavos xD suficientes para montarme una pc decente y dejar la tostadora descansar xD
¿Con 50 pavos te da para montar un pc? O.o
bueno creo que fue casi 2 años , fue en nuestro grupo de discord , creo que un tal xin se lo vendi , tenia un monton de IB hasta el mas raro de todos ( el DK negro de aisha que no se veia en ningun lado) y despues que lo venedi Darv me ofrecio 75 xD no se si lo hizo a proposito o lo penso demaciado tarde xD y si , con 50 se podia , en venezuela con eso se puede armar una pc decente , con eso me compre:
un placa ECS Elite group drr3
2 ram de 4 gb
un core 2 quad de 2.33 ghz
cajon AZZA 301 Toledo Tower
grafica gts 450
la fuente es de 850 "certificada"
y un DD de 320 gb
con eso pude jugar varios juegos al cual mi tostadora no podia , como el aura kingdom , los juegos de neptunia , el blade and soul , deus ex HR y entre otros xD
yo menos mal que deje el juego,demaciado p2w abusivo , pero al menos vendi la cuenta en 50 pavos xD suficientes para montarme una pc decente y dejar la tostadora descansar xD
masacre fue el cap 3 del GOT :c
jaj hoy me vi el cap y esta intenso (aunque ya me vi el manga :V)
me salio baiken con 200/450 books xD pero nada del artefacto Dx
los 250 lo dejare para Dizzy porque sera otro banner limitado e I-no sera free como Sol xD
jaja me matarian antes de llegar a eso xD
suerte que estas casada :c
yo me quiero casar pero no nos dejan ...
Davis ostia al fin te salio jaja xD y pues a darle caña al altar de fuego xd yo ya lo termine xD