japón y su te verde para todo...
pero ama a los tentaculos.. "codo codo , guiño guiño" xD
japón y su te verde para todo...
pero ama a los tentaculos.. "codo codo , guiño guiño" xD
unas risas aseguradas xD
jaja ahora es que caigo lo del baner xD tambien sale ken , 2x1 xD
aunque solo puleare los free (los diarios) ya que tengo como 7k de skystones que me gane gratis para la colab de gulty gear xD
aunque me falta para tener 500 books (9.5k stones Dx) creo que sol sera warrior , y yo que queria que saliera millia Dx
oleeee, hasta que porfin tienes mas chance de tener al shota-kun xD
lo sad es que no tengo ni un warrior de fuego para golem Dx
esperar una semana para ver solo 10 minutos de isekai quarter xD , al menos esta one punch man 2 :v , ahh y el ecchi de la sensei (no me acuerdo el name) tambien es de 10 min pero la dropie por la censura-chan xD
solo a pasear ? 7u7 xDD
esta semana si que tuve suerte xD me salio mi yandere israeli y hoy saque su skin de loli yandere asdsadsadsadasd
IM GOING TO JAIL!!!!
latigo ... hmm 7u7
por algo se llama "hilo desvirtuado" porque se postea cualquier chorrada xDDDD i guess :v
Display MorexDD
a mi me salio justo ayer xD
pero de haste ni el pelo
los shotas no te quieren, ami si xD
0:33 esas reacciones ricas de Millia son tan exitantes 7u7 lindas
jajajaja xD pta que oferton xD si esta semidesnuda y envuelta solo el lazo rojo , no lo pensare dos veces 7u7 xDDD
me hubiera gustado que me saliera metalseadramon
me salio gabumon... aunque no me gusto para nada la forma en que hicieron la encuesta xD muy rara :c
jajajaja Sanga on Fire!!
velo por el lado bueno, lo tendras "gratis" hasta que salga en steam xD
digamos que es una demo completa jajaja
jajaja xD ya estoy escuchando un bgm de los piratas del caribe a los lejos xD
jajaj xD ademas el manda mas de gearbox dijo que saldra para steam cuando salga half life 3 xD no se si es una trolleada o un insulto XDD
jaja te falto agregarle el "batle rollal" xDDDDDDDDDDDDD
PD: pobre sanga,todo hype por el borderland 3 y zaz , solo para epic store , en verdad eso cabrea xDD