Posts by Kurumi

jaja nunca en mi vida e gastado dinero real en los juegos actuales xD

solo compre unas moneditas en dragon nest via codigos de canjeo msn hace como 7 años xD

Dont you guys have phones

is this an out of season April's fools joke ?

yo hoy me he viciado al epic seven, unas cosas, los pingüinos sirven para la experiencia y los phantasmas sirven para la promoción, es decir subirle estrellas al personaje, por lo visto al subir a un personaje al máximo puedes promocionarlo

no entiendo nada jajaja

jajaja hay pinguinitos que sirven para subir mas rapido a tu hero , le das al enhanced y usas los pinguinitos , si los combinas con el mismo elemento del hero (si el hero es agua y usas pinguinitos de agua , te dan un 50% mas de exp)

y los phantasmas sirven para aumentar de estrellas a tu hero,ejemplo , angelica es de 4 estrellas,su max exp llega al 40 , para que pueda subir mas tienes que llevarla al nivel max (40) y te dice "promotion" en ves de "enhanced" le das y te salen 4 casillas,alli tienes que poner (ya sea monster,hero o phantasmas de 4 estrellas) los seleccionas y tu hero ya tiene desbloqueado para subir al nivel 50

los phantasm son para promocionar a tus hero,no los vendas ni le des de "comer" (enhanced) a otros xD

jaja pues si,practicamente te sacaste la loteria , es muy mona y su voz en koreano es demaciado kawaii asdsadsadsad <3 <3

mataria por tenerla ... Dx

si quieres me agregas para que uses algunos de mis heros como support ( RozenKreus )

andaa que bien, pos a ver si subo a mi Angelica, que es 4 estrellas

Angelica el la personaje MAS deseada por el juego , es muy pero muy buena en TODO , te cura,te da barrera y te da inmunidad , tengo muchos heros buenos pero NUNCA me salio angelica Dx , cuidala ella te carrea casi todo el juego si la equipas bien, ademas el juego se basa practicamente en el equipo , si tienes un quipamiento roto , en casi cualquier hero estara roto xD

hoho una cita con el FBI xD pagaria por ver eso xD

asi es , pero hay gente que solo esta a su rollo y de dudosa personalidad o identidad xD ya me e topado con algunos en el discord hace tiempo , y me digo WTF con este tio xD , yo maja ? siempre lo e sido con las personas que creo yo que lo merecen siempre manteniendo la compostura y no llegar a decirte "onii-chan" xDD jajajajajaj

eso lo note en tu forma de expresarte y como llevas las conversaciones en el chat

por dentro un fuego de un sol ? jaja explicame ese meme que dices xD

igual me piro a dormir o Saber se enojara.. Geeze xD

DBFZ ? pense que el game ya estaba muerto por la mala coneccion que tiene xD

EHHH !? Doshite Tohsaka !?! xD nunca se sabe que hay detras de un avatar de loli jajajaja , a lo mejor el FBI xDDD

hay gente asi , un amigo en el elsword conocio a "una chica" dentro del game y estaba en el mismo gremio, con el tiempo se llevaron bien , hasta que descubrieron que era un tio homo en un video en feisbuk xDD el mundo esta podrido vendelin Dx

claro que eres old school , diria que friamenten calculador , sabes llevar algunas situaciones , no te dejas llevar tan facilmente , bueno esa es mi punto de vista con todo este tiempo conociendote xD

PD:buen ost , nunca me pase el yakuza del ps2 XD

solo e jugado al xrd revelator el año pasado y como formatee la pc pues no lo e descargado mas xD

tal ves lo descargue algun dia y romper el mando/copia del x360 xD

eso es verdad , bueno es un aire diferente cuando lo ves en persona , aveces se habla como en el chat o algo mas diferente , me paso una ves con una amiga de otro estado , estaba nerviosa porque nunca la vi en persona y una ves que la conoci me senti como si esa persona fuese como una compañera de clase de mi cole xD , raro no ? xD

lo se jaja , siempre te tomo el pelo Lol xD , pues si , eso me recordo una frase en la serie de malcom in the middle "el futuro es hoy viejo" xDD

con las cam se puede ver quien es en realidad y asi no sufrir un trap

al jugarla la siento OP pero como tu dices , la revientan rapido , es como un arma de doble filo pero me gusta su diseño y peinado , es mi waifu preferida xD por eso siempre le doy caña cuando la juego , sht , me dieron ganas de instalar el game de nuevo xD

eso seria muy divertido estar reunidos irl y pasarla bien fuera del foro/chat xD

pero es demasiado jodido y solo queda "lamentarse" y eso :c

y porque lo del "miedo" ? lo dices porque te llegaron tios gordos en ves de tias esbeltas ? (srry , tenia que decirlo jajaj xD)

la admi estaba muy arenosa para aquel entonces xD

no me dejaban postear mis monas chinas con poca armadura xD

pero el troleo llego a twiter jaja

hoo , vendelin esta ON FIRE!!! , te barreria el piso en Gulty Gear xrd 7u7