El hilo desvirtuado ~

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Erase una vez un ángel que cayo del cielo, se preguntaba el ángel por que yo? por que no puedo volver? y entonces Dios le habló, haz de emprender un nuevo camino, un camino que solo tu puedes recorrer, ya sabes todo lo que te he enseñado aquí en la tierra aprenderás mas, ayudaras a quien lo necesite y cuando descubras el verdadero propósito de tu viaje habrás cumplido tu misión. Entonces el angel emprendió un camino sin rumbo a pesar de lo que dijo Dios no savia por donde empezar, se hallaba en medio de un desierto, pero avistó una maquina era un robot

Robot: Identificando...desconocido...desconocido....iniciando modo de combate, atacar

Ángel: Por que me atacas?

Robot: Amenaza destruir

Ángel: por que soy una amenaza si no me conoces?

Robot: Protocolo destruir desconocido

Ángel: Si me conocieses verías que no soy una amenaza

Robot: Detectada inteligencia...analizando...analizando

Ángel:....

Robot: Posible...aliado? analizando............cargando programa avanzado

Ángel: Dime terrícola donde están tus compañeros

Robot: Respuesta, soy un robot de vigilancia de la zona GX-14 de Valladaland nuestra misión es proteger a nuestros creadores.

Ángel: Me podrías poner en contacto con tus creadores?

El robot saco una especie de flash

Robot: He enviado tus datos a la base, sigue todo recto y llegaras al sector GX-10 ahí se encuentran

Ángel: gracias terrícola

El ángel se puso en camino hacia donde le envió el robot, por el camino se encontró con un extraño paisaje unas plantas enroscados cubrían la zona hacia una suave brisa conforme mas avanzaba mas hermoso veía el paisaje. Al final llegó a lo que parecía ser una fortaleza entre la vegetación, el ángel avanzó. Tras un largo camino dentro de la fortaleza vio a un ser, era un humano

El ángel se dispuso a hablar pero el ser humano se le adelantó

Humano: Buenas viajero

Ángel: Buenas

Humano: Nos han confirmado que no eres hostil, a que se debe tu visita?

Ángel: mi propósito es simple ayudar

Humano: quieres ayudar? estupendo!! quien te manda?

Ángel: me manda Dios

Humano: y quien es ese Dios? de que reino procedes?

Ángel: del reino de los cielos

Humano: de los cielos? de las nubes? si ahí no hay nada!! me estas mintiendo!!

Ángel:¿? por que le iba a mentir?

Humano: por que eso es mentira ahí no hay nada!

Ángel: no te has percatado? yo tengo alas por que vuelo por el cielo, bueno, volaba

Humano: que ahora no vuelas? o que nunca volaste en primer lugar?

Ángel: ...

Humano:En fin dijiste que querías ayudar no?, asumiré que no estas a la orden de nadie, yo te encontraré un trabajo

Ángel: Ah bien, estupendo!

Humano: estarás conmigo de momento, pronto seras destinado a la guerra

Ángel: que guerra?

Humano: Valladaland se enfrenta al Reino de la roca, esos del reino de la roca son unos bárbaros!!

Ángel: y en que tendría que ayudar en una guerra exactamente?

Humano: obviamente mataras a los de la roca

Ángel: que...quieres que mate? en nombre de Valladaland? en nombre de Dios?, en nombre de Dios no se mata! mancharía el nombre de mi señor!

Humano: bueno que te parece si mejor, prestas auxilio a los heridos eso podrás hacerlo no?

Ángel: si, para eso he venido esa es mi misión

Humano: Bien! partirás mañana