hola a todos muchas gracias de antemano por la pregunta anterior. pero ahora el launcher de elsword trabaja muy lento.. es cierto que la primera vez que lo instalas hay que esperar mucho.. pero después de eso, cuando lo abres de nuevo para jugar se demora muchísimo en chequear la versión del juego, le tome el tiempo y sin exagerar se demora mas de tres horas en comprobar la versión ¿ me podrían explicar por que pasa esto? ¿y como puedo solucionarlo? antes que nada la velocidad de mi Internet es buena y rápida.
Un laucher lento
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
Hola leobrome,
Probablemente has tomado el momento justo que hemos tenido mantenimiento en los servidores o el momento de inestabilidad. ¿Me confirmas si ahora te funciona mejor?
-
No. nada. el proceso es el mismo, se demora mucho tiempo en chequear la versión, un tiempo entre 3 o 4 horas.
-
Es probable que tengas una data corrupta. Fíjate dónde se suele quedar dos tres horas y elimina esos archivos.
Después de eliminarlos, es recomendable usar un software de limpieza como CCleaner para evitar dejar restos perdidos.
-
a mi tambien me pasaba algo similar
pero lo solucione desactivando el modo de compatibilidad en las propiedades del launcher
no se si eso te sirva pero igual lo comento por si las moscas -
ya pude resolver el problema: desisntale el juego de elsword, utilice el C cleaner para limpiar los archivos restantes después volvi a instalarlo y esperar a que el launcher descargue los archivos.. después de eso ya funciona perfectamente. muchas gracias por la ayuda y las sugerencias y caso cerrado.
-