¿Que personaje es bueno para farmear esc?

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • resulta que quiero crearme algún personaje que sea bueno farmeando escenarios, con exp drop, y no se cual podría ser bueno, tengo entendido que eve CBS es buena, pero si le pongo reso drop y etc, afecta en su funcionamiento? tambien pasa lo mismo con la Ara Apsara creo ¿algunas sugerencias?

  • Si Wakasagihime estuviera en Elsword se los pasaría todos de un coletazo , y si coincido contigo en que la Eve de los rayos es de lo mejorcito para escenarios pues daña a varios enemigos al mismo tiempo con estos, mas te voy a decir una cosa si tu lo que quieres es farmear te recomiendo que antes que nada uses un personaje que te guste y te sientas cómoda por que vas a farmear mucho, si quieres lo mas optimo usa la CBS pero si quieres lo optimo de lo optimo (pasarlo bien a la vez que farmeas) usa el que mas te guste. Y aunque pongas la resonancia de la Eve a caída de botín esto no te impedirá hacer bien los escenarios, al menos eso creo yo.

  • Te digo lo mismo que te dijo antes Exalted, lo mejor para farmear es ir con un personaje que te guste y con el cual te sientas cómodo/a. Pero si lo que quieres son personajes que son buenos para Escenario y no gastan una salvajada de mana pues te aconsejaría a la AeS (Usando el memorize y su skill para recuperar maná), el FB (A puros espadazos barre ese Raven y de verdad que da gusto usarlo), la Rena DyB (Entre Fénix y Odín haces mucho), también esta la Elesis de la primera rama junto con el Elsword también de la primera rama, también está bueno el Ain Florere pero si ya le tienes practica y esta en su tercer cambio con las pasivas ya desbloqueadas y bueno la Prime Operator también es buena junto a la Eve Code Esencia. Esas serian las clases que al menos yo aconsejaría para farm y que no te gastará una salvajada de maná


    Espero haberte ayudado aunque sea un poco con mi opinión pero para mi como ya dije al inicio pues lo mejor es usar al personaje que más te guste y ya. Te lo digo yo que mi main es una AN y con ella farmeo en varios escenarios ^^

  • Para mantener la sección en orden, el hilo se procede al cierre y movido al archivo correspondiente.


    Por favor recordemos leer el mS53Orc.pngReglamento del foro .


    Para cualquier duda o comentario sobre este posteo, por favor indicarlo vía Mensaje privado FyVDPjn.png, inquietudes en el Sistema de soporte zHRStrm.png, o puedes visitarnos y charlar un poco en el canal #spanish-discussions del servidor de Discord Elsword (EU)K2ht16p.png


    Saludos


    AFtSAiJ.png Chirris

    Mod Elsword España

    Equipo de Moderación


    Mmrnzfd.png

    5KDU03z.pngReglas del Foro | B5ZGhVH.pngDiscord | INoLrMI.pngTérminos & Condiciones

    k8SVfTR.jpg

    Soy una mujer. Puedo ser tan contradictoria como quiera.