Sugerencia : Hacer la Licencia de servicio de venta (VVIP) Regalable

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Tipo de modificación: Como el titulo dice , sugiero que la tienda vip Sea como en todos los servidores , que pueda ser regalable

Explicación detallada de la sugerencia:

Pros y Contras que serán a su vez con el tiempo Pros

Pros : No malgastaremos ese 10% que se queda el tablón al vender algo algo más que eso? 21 Slots , no creo que haya que decir más , Precios mas bajos ( ya que , yo por ejemplo , si vendo algo pienso en lo que me quita el tablón y añado otros 10kk por ejemplo)

Contras : Mayor Reventa pero , y?? Al final esos revendedores se harán competencia y tendremos precios mas bajos

¿Por qué se debería implementar?: la economía mejoraría . es tan fácil como resumirlo así

Opinen vosotros , y ojala se haga realidad , Por que a lo tonto yo ya habré perdido por el tablón 2B , a saber que más habréis perdido vosotros

Coloco pruebas y estas son desde su inicio Regalable , solo que aquí se decidió quitar la opción de regalar y quisiera que la volvieran a pone

H3tAI1J.jpg

Edited 4 times, last by Draice ().

• La pregunta es: ¿Por qué no hay un regalo de servicio VIP solo en la UE? X/ Por supuesto que es ridículo, estoy de acuerdo con la sugerencia . :thumbup: Es necesario.

"If at first you don't succeed, skydiving is not for you."

Edited once, last by ValkRein ().

• Hola Draice ,

Para que tu sugerencia sea tomada en cuenta debe ir con la plantilla que viene por defecto. esto de acuerdo a las Normas de la sección "Sugerencias"

Que señalan que toda suerencia deberá cumplir con la plantilla que da la sección al crear un hilo, aquellos posteos que no hagan uso de la misma al plantear la sugerencia podrán no ser tomadas en cuenta y por tanto cerradas.

Quote from Plantilla a utilizar

Tipo de modificación:

Explicación detallada de la sugerencia:

¿Por qué se debería implementar?:

Tendras un plazo de 24 horas para hacer los cambios pertinentes, de lo contrario sera cerrada.

ValkRein debes traducir tu voto al Español para que sea tomado en cuenta.

Cualquier duda o comentario adicional que sea por Conversacion Privada

SaludosCordiales

OfioN - Mod

Elsword España

wLwi2n4.jpg

The bird of Hermes is my name, eating my wings to make me tame...

• Me parece bien, no veo el motivo para que no pueda ser regalable mi voto es a favor. Desde mi opinión no creo que marque un gran cambio, pero si algo cambia sera a mejor por no tener esa limitación así que bien.

• :infavor: Totalmente a favor, es una estupidez que no se pueda, es totalmente necesario para no tener tasas elevadas en el tablón.

OMDBqRk.jpg

Life's a puzzle that we couldn't see
    The day that I met you, I found it; the lost key

• Hola chicos,

Desafortunadamente debemos cerrar la sugerencia por votos insuficientes para tomar una decisión. Les recuerdo que pasados 30 días, la sugerencia se mandará a Archivo. Si alguien quiere su re-apertura para votar, pueden contactar con un servidor .:0fioN:. vía MP.

Cualquier duda o comentario a travez de Mensaaje privado.

Saludos cordiales

OfioN - Mod

Elsword España

wLwi2n4.jpg

The bird of Hermes is my name, eating my wings to make me tame...