No sale el código del error

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Hola Aly3SP,

¿Puedes explicarme un poco dónde sale el error? ¿Qué haces antes de ello?

Ese error es cuando empiezo a abrir Elsword, me sale el GameGuard, después de que cargue el GameGuard aparece ese error.

Luego ya no me da más opción de cerrarlo o darle a Acepta. Ya después de que dí a aceptar no aparece nada más.

• Yo tambien tengo este mismo error, cuando abro Elsword, Carga el Laucher y cuando esta iniciando en Shield Termina y Sale este , Error.

• Lo siento, nome percaté de la respuesta anteriormente. ¿Os permite jugar? ¿O el juego se cierra?

También, ¿podéis enseñarme una captura sin recordar la pantalla, por favor?

bH9XK91.jpg

~ <3

RVC458N.jpg

• Puedo decir todo Carga normalmente, El Laucher, el Shield y todo, pero a la hora de Ejecutar el X2 de elsword sale una Ventana, de esclamacion, que solo Dice en el Titulo de Arriba en la Barra Error y donde sale la descripcion ( Donde supuestamente deberia marcar que error es, Sale totalmente en Blanco, No puedo aportar Imagen , por que me canse de buscar solucion a dicho problema asi que lo termine borrando. ya de las 3 veces que instalado y unistalado.

Retiro lo Dicho que no Podia, acabo de encontrar una imagen cuando estaba hablando con amigos.
    https://media.discordapp.net/a…png?width=1248&height=702

Edited once, last by Cute ().