No sale el código del error

• Hola Aly3SP,

¿Puedes explicarme un poco dónde sale el error? ¿Qué haces antes de ello?

Ese error es cuando empiezo a abrir Elsword, me sale el GameGuard, después de que cargue el GameGuard aparece ese error.

Luego ya no me da más opción de cerrarlo o darle a Acepta. Ya después de que dí a aceptar no aparece nada más.

• Yo tambien tengo este mismo error, cuando abro Elsword, Carga el Laucher y cuando esta iniciando en Shield Termina y Sale este , Error.

• Lo siento, nome percaté de la respuesta anteriormente. ¿Os permite jugar? ¿O el juego se cierra?

También, ¿podéis enseñarme una captura sin recordar la pantalla, por favor?

bH9XK91.jpg

gwCrquR.png

~ <3

• Puedo decir todo Carga normalmente, El Laucher, el Shield y todo, pero a la hora de Ejecutar el X2 de elsword sale una Ventana, de esclamacion, que solo Dice en el Titulo de Arriba en la Barra Error y donde sale la descripcion ( Donde supuestamente deberia marcar que error es, Sale totalmente en Blanco, No puedo aportar Imagen , por que me canse de buscar solucion a dicho problema asi que lo termine borrando. ya de las 3 veces que instalado y unistalado.

Retiro lo Dicho que no Podia, acabo de encontrar una imagen cuando estaba hablando con amigos.
    https://media.discordapp.net/a…png?width=1248&height=702

Edited once, last by Cute ().