problemas al ingresar elsword

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • hola todos como estan? como veran soy nuevo en este foro y también en el juego mi problema es el siguiente:

inicio el juego normalmente pero cuando dígito los datos para ingresar aparecen que los datos son incorrectos, pero la contraseña y el nombre de usuario es correcto he ingresado muchas veces y no funciona repito... los datos están correctos ¿alguien puede ayudarme a solucionarlo por favor? de antemano muchas gracias y espero su pronta respuesta.

Edited once, last by leobrome ().

• Hola leobrome,

¿Es posible que estés introduciendo los datos de otro servidor? ¿Si has jugado antes, recuerdas cómo era la moneda de cash? ¿En qué idioma estaba el cliente?

bH9XK91.jpg

~ <3

RVC458N.jpg

• Hola Hyemi.

Elsword lo había jugado hace mucho tiempo y hace días descargue el cliente de esta pagina (me aparece en ingles) ... ademas, hice el experimento de crear otra cuenta en esta pagina y volver hacer el proceso de descarga para saber si yo estaba equivocado, pero el problema persiste.

• Si lo baje de ese mismo enlace y listo todo resuelto. un problema con algunos archivos mal descargados, y tuve que esperar el mantenimiento todo en regla. muchas gracias, pueden cerrar el tema.