Comercio privado - Aumento del máximo de ED posible comerciable

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • A favor de la sugerencia :infavor:


    Como muchos de ustedes han comentado esto reduciría significativamente el numero de estafas mediante comercios. De esta manera no existiría excusa para realizar el pago "mitad y mitad" a menos que sobrepase del límite que se establecería en caso de ser aprobada. La armonía en torno a los comercios sería más vibrante y reduciría la paranoía a la hora de realizarlos.

    rLnhy9d.gif


    XtIKDcv.png

    t1FeYiF.png


    나쁜 여자🌸

  • A favor de la sugerencia :infavor:


    Argumentación del voto: Pienso que es un problema el que el montón de intercambios no haya sido modificado a la par que tablón, sin importar que fuesen montos distintos, ya que es un gran problema el por ejemplo comprar algo de 1kkk por intercambio, y al tener que hacer más de uno entra el miedo que se pierda el ED que nos ha costado conseguir, y que en mi caso me cuesta mucho realizar, por lo que aumentar dicho limite eliminaría parte de este problema aunque sea aumentado mínimo a 1kkk.

  • A favor de la sugerencia.


    Realmente de estoy de acuerdo con este incremento, no es normal que el tablon permita cantidades ridiculas tomando en cuenta la impuesto de 10% que te hace como vendedor perder una cantidad importante de ED por el hecho de no poder confiar en el comprador ante una posible estafada por parte de este y acabes perdiendo aun mas ED que en el mismo tablon. Por otro lado como comprador te arriesgas mucho al dar ED esperando al 3 o 4 comercio para obtener tu item, si tomamos en cuenta que piezas de ibs descontinuados llegan al precio del limite de ED por comercio privado esto se vuelve un problema siempre que busques algo por esos precios.

    Por esto , estoy totalmente a favor que se haga la solicitud para aumentar este limite de ED minimo al mismo que en el tablon.

    Edited once, last by .:0fioN:. ().

  • Compañeros


    Les recuerdo que el abuso de formato y emoticons no estan permitidos en el foro, es decir todo el texto en un color no predeterminado por el foro o en negritas, por favor tengan cuidado al usarlos.


    Tambien deben argumentar bien sus votos para que sean considerados validos, comentarios tipo "estoy a favor por lo que ha dicho la mayoria y ayuda al comercio" no seran tomados en cuenta


    les invito a leer las Reglas del foro y Normas de la sección "Sugerencias"


    Cualquier duda o comentario por Conversacion Privada.


    Saludos cordiales

    OfioN - Mod

    Elsword España

    wLwi2n4.jpg

    The bird of Hermes is my name, eating my wings to make me tame...

  • A Favor Por La Sugerencia!!!!


    Porque para evitar ser estafadados!!! y el comercio privado sea mas seguro en cuestion de pasar la cantidad de un solo trato!! y ambas partes tengan lo acordado!!! ayudaria mucho! La expansion de ED en comercio privado ya de por si 700kk estas haciendo trato y trato para que al final la otra parte no cumpla! es desconfianza entre la sociedad y genera mas desconfianza entre la comunidad entre servidores de otros paises y alla conflicto entre o mala fama entre paises!

  • No se muy bien si eso de tener un limite comerciable esta o no para que no inflen los precios pero el precio ya esta establecido y creo sinceramente que lo mejor para que no te timen sera aumentar la cantidad comerciable, claro si se puede en el tablón por que no en comercio directo? por supuesto estoy de acuerdo y mi voto es a favor.

  • A favor de la sugerencia. Esto ayudaría a evitar futuras estafas en las cuales se tenga que dar ED por partes para el comercio de items muy valiosos. Ademas de que el limite de ED en tablón ya fue ampliado, y no veo la razón de por que aun no se amplia el ED para comercio directo.

  • :infavor:A favor, cualquier cosa que pueda reducir el número de estafas es bienvenido, como comentan arriba el límite de tablón fue aumentado por lo que es incoherente que no tengamos ese aumentado en el comercio, que es casi más importante que en el tablón.


    OMDBqRk.jpg


    Life's a puzzle that we couldn't see
    The day that I met you, I found it; the lost key

  • A favor de la sugerencia


    Pues la verdad es cierto que ya llevamos tiempo sin que eso cambie , existen muchos objetos que valen mas de 700kk y eso lo sabemos todos, full ibs, force de alta calidad (presa flamigera unica o rayos en cadena... ) y como tablon te quitan un tanto % si no tienes Vip lo unico que nos queda es comercio directo y de por si , si no es un poco pesado el estar de 700kk a 700kk y luego cuando justo das el 75% del coste va y se pira con toda la pasta y no te dan lo tuyo..... pues si estoy a favor de que se suba la cantidad maxima de poder comerciar directamente -w-

    bVyG5Yz.png

    Payum Payum:sagittarius:

  • A favor de la sugerencia..


    Es mas que evidente que los actuales precios de muchas cosas se prestan a estafas en comercio directo.. y muchas personas evitan vender por tablón objetos muy caros para no perder grandes cantidades de ganancia con ese descuento del 10%.

  • :infavor:


    Debido a que los precios suelen estar a más de 700kk generalmente, y tener que hacer más de un comercio privado para poder adquirir el artículo, da posibilidad de estafar muy fácilmente, creo que este cambio es bastante necesario para poder evitar eso.

    50322661e635f4f97a589ad7c08bc3fc.png

  • A favor de la sugerencia :infavor:

    Argumentación del voto: Así el comercio será mucho más seguro haciendo del juego un lugar mejor, donde el número total de estafas baje drásticamente.

  • A favor de la sugerencia :infavor:


    Argumentación del voto: Me he encontrado a veces vendiendo algun ib o cuando he tenido algun pergamino de los grandes en mis manos (+10-+11) que es complicado negociar por ellos y la gente la mitad de veces por no decir siempre intenta estafar. Por eso estoy a favor de que aumenten el límite de ed por comercio privado

  • :infavor:

    No hay mucho que decir al respecto la verdad, la cantidad de ED que uno puede comerciar actualmente causa un problema muy grande para todo tipo de usuarios, mayormente aquellos que intentan comprar ciertos objetos o incluso venderlos.
    Es en definitiva un voto a favor, no simplemente por el echo de aumentar la cantidad si no la seguridad, la seguridad del usuario es lo primero para lograr que este sienta que el juego no lo está dejando de lado al momento( como muchos de nuestros compañeros han pasado) de realizar un cambio y este de a resultado de un robo inminente. :tick:

    :arawakenbead:

  • A favor de la sugerencia :infavor:


    Argumentación del voto: Como han dicho otros aumentar el limite de ED ayudaria evitar estafas en objetos que tienen un valor mayor por encima del limite actual, tambien nos ayudaria a mayor rapidez a la hora del comercio evitanto 3 o 4 veces tener que comerciar con la otra persona para poder pasarle todo el ED del comercio

  • A favor de la sugerencia


    Al ser 700kk el máximo disponible para comerciar a día de hoy por comercio privado, cualquier objeto que se busque comerciar con un precio superior a este (que son muchos) se hace inviable por la probabilidad que hay de ser estafado.

  • A Favor :infavor:


    Es completamente necesario el aumentar la cantidad máxima para poder comerciar, así se evitarían:


    1- Robos/Estafas


    2- Se ahorraría tiempo xd


    3- Se mejoraría la seguridad a la hora de comerciar


    :#yolo:

    ignoren