Problemas para descargar el juego

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Cuando actualicé Elsword a la versión más reciente se inició el juego, puse mis datos y esperé hasta que cargase la pantalla donde eliges tus personajes.

El problema es que una vez que carga la pantalla de carga de Gameforge, la pantalla de carga antes de que salga la ventana de tus personajes, el juego se cerraba sin ningún motivo alguno.

Intenté reinstalarlo 3 veces en distintos disco duros (disco c, disco d, etc) y salía siempre el mismo problema, el launcher descargaba tranquilamente el contenido del juego entero hasta que

llegaba al data/dbghelp.dll/data/eventscene/devildom1_15.swf/.

El launcher se paraba, esperaba un rato hasta que cargase y salía un error en el que me decía que hubo un error en la instalación del dbghelp.dll y que por favor abriera otra vez el launcher

para que instalase el contenido restante. El launcher empezó a verificar la version que tenía con la mas reciente y se quedó parado en el data/dbghelp.dll/data/eventscene/devildom1_15.swf/.

La barra de descarga/carga no cargaba, seguía en el 0% aunque había esperado 15 minutos y me volvió a salir el mismo problema, que por favor abriera otra vez el launcher para que se instalase el contenido restante(data/dbghelp.dll).

llevo 3 veces reinstalando el juego y el problema persiste. Antes del parche no me sucedía ningún problema, tengo suficiente espacio para descargarlo y no tengo ningún problema con los componentes e mi PC. Uso un windows 7 64x

Espero alguna solución para este problema

Saludos

@Fusionado los dos posts by Ganimedes

Edited once, last by Ganímedes ().

• Buenas Bellapproves

Te comunico que se han fusionado dos hilos en uno solo, si creas varios hilos con la misma información lo único que haces es sobrecargar la sección. Por otro lado, la sección tiene una plantilla a cumplir:

Te dejo su código:

Code
    1. <p><strong>Nombre del problema</strong>:-</p>
    2. <p><strong>Fecha del suceso</strong>:-</p>
    3. <p><strong>Gravedad</strong>:-</p>
    4. <p><strong>Datos extra que consideres necesarios</strong>:-</p>
    5. <p><strong>Descripción detallada del problema</strong>:-</p>
    6. <p><strong>Otros: (Capturas de pantallas u otras pruebas)</strong>:-</p>

Cualquier duda me puedes encontrar en IRC o contactarme por una FyVDPjn.pngconversación privada.

:trans:Normas generales del foro.

Saludos,

Ganímedes,

SMod de Elsword.ES,

Equipo de moderación.

0sCKTUm.png

• Saludos!

Como están? espero que muy bien. Bueno vengo a mencionarles que por la falta de continuidad en la respuesta del usuario se cierra este caso :poruclosed:, y se va a archivar. Si el problema persiste y desean aportar una prueba por favor envíen un mp pidiendo la re apertura del hilo.

Gracias!!

Trafalgar Law

Moderador

Elsword España