Historias Random

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Buenas~

He decidido crear este hilo ya que de vez en cuando encuentro buenas imagenes y me dan ganas de "describirlas". Eso quiere decir que la finalidad de este hilo será hacer cortas historias con las imágenes que me inspiren lo suficiente. Pero dejo en claro los siguientes puntos:

- Pueden opinar, aconsejar o criticar (algo que agradecería); pero en este hilo seré el único que seguirá la temática.

- Los escritos e imágenes que haré/utilizaré se tratarán de únicamente el personaje: Chung (cualquiera de sus clases). No haré escritos de ningún otro personaje dentro o fuera del juego (si lo hago será porque está en la imagen junto a Chung).

- Ninguna de las imágenes utilizadas me pertenecen, solo los escritos serán de mi propiedad. Trataré de colocar el nombre del autor si tengo conocimiento de quien fue; créditos a los autores respectivos.

~ Una nueva sensación ~

gXSClih.jpg

En una noche estaba persiguiendo a cuatro ladrones que reciéntemente robaron a un ciudadano en Elder. Chung sin mucho problema logró alcanzarlos y les pidió que se entregaran; pero aquellos, haciendo caso omiso, se resistieron.
    Tuvieron un enfrentamiento relativamente corto, no eran rival para el príncipe de Hamel aún si atacaban todos juntos; pero no se dieron por vencidos.
    Accidentalmente, lanzó un ataque más poderoso de lo normal, acertando a uno de ellos. Luego de que el humo se disipó todos observaron el cuerpo que yacía en la fría tierra, el cual quedó sin vida.
    Estaba atónito... cometió un terrible error, él es un protector, parte de sus enseñanzas es no matar a nadie aún si es malvado, ese era el camino de un guardián... aunque no lo hizo aproposito, era parte de su responsabilidad.
    Pero no sabía lo que sentía, no lograba describir la sensación que tenía al ver el cuerpo del hombre al que le arrebató la vida; pero si tuviera que nombrarlo diría... placer.
    Se sentía tan bien, ¡lleno de vida! Nunca experimentó tal sensación, estaba tan feliz... automáticamente esbozó una sonrisa que mostraba lo mucho que le había gustado.

Al ver lo sucedido, los ladrones muy temerosos terminaron por rendirse, no querían sufrir el mismo destino que su compañero.
    Chung se acercó a ellos, tal parecía que tomaría los objetos y los llevaría ante la justicia; pero no... En ese instante levantó su cañón y con mucha fuerza terminó de aplastar la cabeza de uno de ellos, haciendo que la sangre saliese disparada del cráneo contrario a su cara y ropaje.
    Todos asustados al ver la escena trataron de escapar, pero fue inútil, los dos restantes sufrieron el mismo destino.
    Todo este tiempo había estado equivocado al dejar vivir a sus oponentes, para acabar con el mal debía hacerlo de raíz.
    Cuando el ruido cesó, lo único que se podía observar era el rostro ensangrentado con una sonrisa de satisfacción del príncipe; finalmente encontró el verdadero camino.

Autor de la imagen: warbler

OgdEWMS.jpg
    Estoy harto... me retiro de todo esto
    ~ Goodbye my friends ~

Lost Memories

Edited 2 times, last by KuroTetsu ().

• ~ La ceremonia ~

ZE2DVqz.jpg

Pasó mucho tiempo desde que su padre desapareció, la última vez que lo vio fue en el templo de las pruebas.
    Chung, al igual que su padre, también había sido afectado por el poder de los demonios, lo cual causó que su apariencia cambiase, eso explica el cabello y ropajes negros con rojo; aunque también influyó en su personalidad, está más cuerdo que su progenitor.
    Luego de haber sido afectado por dicho poder, tuvo una interesante idea... pasar de ser el príncipe a ser el rey.
    En la larga ausencia de su padre, Chung puede heredar al reinado al menos hasta su regreso.
    Fue de esa forma como convocó una ceremonia para ser rey.

Era de día y todos los ciudadanos de Hamel estaban presentes, observando lo que sería el estrado donde estaría el futuro gobernante.
    Todos aplaudían y celebraban, el ruido era enorme... Sin embargo, personas experimentadas como Penentio, un caballero de alto rango, estaban preocupados debido a la influencia que el Éldrit Oscuro pudiese tener en Chung.
    Pero para bien o para mal, nada podía detener la ceremonia, por derecho el lugar le pertenece.
    Fue cuando entonces el heredero de la familia Seicor se hizo presente con su vestimenta muy elegante y su expresión totalmente tranquila y neutral.
    Todos se quedaron callados luego de que la ceremonia había iniciado, estando atentos a lo que sucedía.
    Cuando la ceremonia finalmente cesó, Chung tomó asiento en el trono del rey.
    Recostando su rostro en la mano, con las piernas cruzadas y jugando con un poco de magia utilizando sus dedos; pétalos rojos empezaron a caer desde arriba de él.
    Ahora Hamel tenía un nuevo gobernante... El Rey Seicor

OgdEWMS.jpg
    Estoy harto... me retiro de todo esto
    ~ Goodbye my friends ~

Lost Memories

• Buenas,

Pipo 1, cielo, te he editado el mensaje que habías publicado en el foro puesto que no cumple con las normas. Además de no estar relacionado con el tema del hilo y, por tanto, ser spam, contenía un enlace publicitario que no está permitido según las mencionadas normas. Por favor, tenlo en cuenta para futuras ocasiones.

Por favor recordemos leer el mS53Orc.pngReglamento del foro .

Para cualquier duda o comentario sobre este posteo, por favor indicarlo vía Mensaje privado FyVDPjn.png, inquietudes en el Sistema de soporte zHRStrm.png, o puedes visitarnos y charlar un poco en el canal #spanish-discussions del servidor de Discord Elsword (EU)K2ht16p.png

Saludos

AbvTPme.pngSilphild

SMod Elsword España

Equipo de Moderación

eBPD1id.png

AoUQiDG.pngReglas del Foro | c8mGzzY.pngDiscord | gwkY1Un.pngTérminos & Condiciones

Firma-Silfid2.png