¿Lag en el server?

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Despues del ultimo mantenimiento he notado que el servidor me va mal e incluso en la dungeon de laboratorio me podia mover pero no podia atacar a los enemigos sin embargo he podido ver como morian uno a uno (supongo que por mis compañeros), e incluso el boss no me aparecia. No se si esto me ha pasado por si alguien de mi equipo (que cogí por buscado) tenia algun hack pero no se si a alguien le va mal el juego.

• Hola.

El juego lleva tiempo teniendo problemas de lag... aún si tu ping es bajo en ocasiones el juego se lagea y no solo eso, te tira el famoso "No hay conexión con el servidor" aún si tu internet está bien; pero esto no lo digo solo porque me ocurre de vez en cuando, muchas usuarios han dicho que les ocurre lo mismo. Yo he jugado recientemente pero no he visto más problemas de lag desde el último mantenimiento que del que ya existía.

Por lo que yo he podido notar con el tiempo: El lag antes solo era en pvp o escenarios, pero eso podría deberse a la velocidad de subida que tienes. Después comenzó a lagearse incluso en villas, pero si abres internet, miras tu ping o abres otro juego; verás que el problema no eres tú.

Así que bueno, no descarto que con ese mantenimiento haya aumentado ese problema, pero de por si el juego ya tiene tiempo que presenta problemas de lag.

OgdEWMS.jpg
    Estoy harto... me retiro de todo esto
    ~ Goodbye my friends ~

Lost Memories

• Aunque aun no esta aclarado el problema, en este caso la sección más apropiada sería Reporte de errores, por tanto muevo de AyP a Reporte de errores.

Para cualquier duda o comentario por favor procuren usar el mp o el IRC.

Saludos.-

Chirris

Mod Elsword.Es

Equipo de Moderación.

announcement_elsword_es_b1736064aefd126799915d9840f534ff.pngReglas del Foro barra.jpg announcement_elsword_es_0366c8f457e496446d223d590b845f3a.pngChat IRC barra.jpg user.pngT&C

k8SVfTR.jpg

Soy una mujer. Puedo ser tan contradictoria como quiera.

• Hola!

Al ser problema de la conexión a internet del usuario que reporta, se mueve el hilo a No es un bug. y se procede a cerrar y archivar el mismo.

ante cualquier duda o pregunta que se presente, puedes enviarme MP

Saludos!

Necromancy

Tmod

Team Elsword España