¡Elsword ya está disponible en Steam!

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • 2797-2018-01-17-EL-Website-Graphic-Steam-515-x269px-jpg

¡Elsword ya está disponible en Steam!

Ya seáis principiantes o veteranos de Elsword, ¡nos alegra mucho poder daros la bienvenida a la plataforma de juegos más popular!

Entrad, jugad con otros héroes de todas partes del mundo y dad rienda suelta a vuestro poder en la lucha por el Cristal. ¡Conseguid cromos coleccionables exclusivos para obtener diferentes fondos de pantalla para vuestro perfil y emoticonos fantásticos para Steam!

Hemos recopilado todo lo que hay que saber sobre el inicio de Elsword en Steam > aquí <, en nuestras preguntas frecuentes.

¡Esperamos que disfrutéis mucho de vuestras aventuras!

El equipo de Elsword

• Preguntas frecuentes sobre Elsword en Steam

¿Que pasará la primera vez que inicie Elsword a través de Steam?

Se creará automáticamente una cuenta.Después, cada vez que entres en Elsword a través de Steam se iniciará sesión automáticamente.

¿Puedo vincular la cuenta que ya tengo en Elsword con Steam?

No será posible vincular cuentas existentes de Elsword con Steam.

¿Es obligatorio usar Steam para jugar a Elsword?

No, el uso de Steam es optativo.

¿Puedo usar varias cuentas de Elsword en Steam?

No, cada jugador solo puede crear una cuenta de Elsword por Steam.

¡Pero puedes utilizar tu cuenta de Steam en todos los idiomas! Por ejemplo, si creas en Steam una cuenta en castellano para Elsword, puedes acceder con ella a los demás 5 idiomas (aunque para cada idioma deberás descargar un cliente propio).

¿Y puedo desvincular después mi cuenta de Elsword de mi cuenta de Steam?

No, no puedes separarla de Steam ya que tu cuenta se creó a través de Steam.

¿Qué se instala a través de Steam?

Steam descarga el cliente de Elsword, así como todas las futuras actualizaciones.

¿Tengo que volver a descargar Elsword para jugar en Steam aunque ya esté instalado?

Sí, hay que volver a descargar Elsword, esta vez a través de Steam.

¿Se va a abrir un nuevo servidor para Steam?

No, no habrá un nuevo servidor para Steam.

¿Puedo comprar Monedas El a través de Steam?

Sí, puedes comprar Monedas El en Steam. Lee en la guía "Así consigues Monedas El en Steam". La encontrarás en la Comunidad, en "Conversaciones", o a través del enlace a la próxima pregunta frecuente.

¿Cómo consigo Monedas El a través de Steam?

Encontrarás una guía completa con respecto a este tema en el apartado de "guías de Steam".