¿Has soñado algo esta noche? Aquí puedes compartirlo
¿Que has soñado esta noche?
-
- Español
- ES
- Exalted
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
Que alguien quería recoger firmas para despedirme
-
un chico que me besaba...pero no logrè ver su rostro!!!
que ansiedad
-
Que estaba nadando en un lago que había arriba de la montaña
-
Soñe con una vieja amiga de mi madre y que llevaba uniforme escolar.
-
que tenía frío y tenia que pedirle a alguien una chaqueta xD
-
Soñe con mi abuelo extraviado S:
-
¿Has soñado algo esta noche? Aquí puedes compartirlo
Si, soñé que volvía con un ex novio porque hablabamos todo :O
Fue muy extraño, apenas lo recuerdo y sueño con él.
-
Que curioso xD pues yo soñe que casi le era infiel a mi marido D:
-
Esta noche he soñado que jugaba un probotector (juego estilo arcade de Konami) donde los enemigos eran pokemon y personajes de touhou montados en robots.
-
Noche con ropa sucia T-T hasta los deberes me siguen en a la cama
-
No recuerdo muy bien q soñé, pero mas o menos, soñé que mi primo y yo tratábamos mal a un genio entonces el genio nos soltaba cartas de magic antiguas desgastadas y valiosas (o eso pensábamos no pudimos ver su precio), y luego nos las quitaba, raro el sueño, ni yo lo entiendo.
-
Yo vivo soñando de vez en cuando que cosas demoníacas me persiguen. Así fue hace 2 días otra vez
-
yo hace pocos días soñé que subía por una montaña rio, en un autobús, y por la ventana se veía un formula uno andando de lado y chocando con un muro y una moto haciendo caballitos y cayéndose, luego seguía subiendo fuera del autobús y comí unas bolitas blancas saladas de la orilla del rio y unas personas me dicen que son para te e infusiones, luego todo se hace mas empinado y por mucho que me agarro voy cayendo, y entonces me despierto.
-
No quiero contar detalles, solo que soñe con mi suegro
-
Hoy he tenido una pesadila con los horarios de mi trabajo. Lo peor es que encima duermo mal por ellas.
-
Que un ojo horrible me vigilaba...