¿De algo sirve dar kick? ¿Y deberia ser tan sencillo?

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Hace un momento me quede un momento ocupado en una sala y de un GM y me dan kick.

Pos que amabilidad por parte del GM, pero lo que quiero hablar es de su opinion al respecto.

Enserio sirve de mucho dar kick a la gente de las salas?
    Yo en lo personal no doy kick a nadie, y generalmente intento no kickearlos a de que sea un tipico jugador troll y todos me digan constantemente que le de kick.

Pero una vez finalizada la sala los jugadores de este tipo pueden estar donde sea y aveces son gente que no sale del pvp.

Yo siento que el Kick deberia darse por un sistema de votos y no por el poder de una persona (en este caso del lider de una sala).
    Y siento que eso ultimo deberia ir a sugerencias pero esto es mas una opinion personal, lejos de ser una sugerencia.
    Y que opinan ustedes? De algo les ha servido darle Kick a alguna persona? o cuales fueron sus motivos?

Y sobretodo ustedes creen que seria buena idea poder dar Kick a un jugador dentro de la partida?
    En eso ultimo yo creo que deberian hacerlo posible.
    Pero cual es su opinion?

@Editado por Ganímedes: Quejas públicas.

• @Editado por Ganímedes: Críticas hacía la administración de Elsword.

OgdEWMS.jpg
    Estoy harto... me retiro de todo esto
    ~ Goodbye my friends ~

Lost Memories

Edited once, last by Ganímedes ().

• Ugh... Hasta la fecha de milagro no me ha pasado algo de esa calibre... Pero es que jolín... Es un GM!!! debe de dar el ejemplo a los jugadores!!! (Tal vez por ello mísmo es que se ha generado tanto odio entre comunidad, curiosamente algunas amistades de los otros svs me comentaron de una ideología entre los grandes cargos contra el ES).

Sin duda es demasiado preocupante esto.

Con respecto al tema, concuerdo con lo de la votación desde la llegada de la unión, pues el botón kick simplemente ha generado un racísmo entre comunidades, pues he visto gente que solo saca al otro porque no es de su servidor, etc. Pienso que se debe hacer un cambio en el sistema, más allá de solo dar votos (Pues algunos elitistas se unen de igual manera para hacer la vida imposible, como en S4 league) deba escribír una razón de el porqué el kick, a tal grado que si un jugador lo empieza a usar sin razón alguna se le pueda llamar la atención.

• Pues es simple...crea tu propia sala con mujerzuelas y juegos de azar.

Sip es racismo, en partes del foro de DE FR IT y PL aparecen post para separar al ES del merge x'D

Lo gracioso es que son los mismos que vinieron a pedir la unión a este lugar sin investigar como era el server ES o su historia.

176cfb41fb7fc457fdd9b7b83dc41ee6dcf45bb6_hq.jpg

185? Cb = 20180626082256

• @Editado por Ganímedes: Críticas hacía la administración de Elsword.

OgdEWMS.jpg
    Estoy harto... me retiro de todo esto
    ~ Goodbye my friends ~

Lost Memories

Edited once, last by Ganímedes ().

• Chicos,

Recuerden que no estan permitidas las criticas a la administracion, aunque sea a otra comunidad, por favor eviten hacerlo.

Procedemos al cierre del hilo debido a que discuten una situacion no con el tema, que es cambiar el sistema de "kicks" o expulsion de una sala.

Y como mencionan, mas allá de cuales hayan sido las verdaderas razones, deben proceder como corresponde, es decir.

Si quieren que las cosas cambien deben enviar ticket para que se realice la investigacion sobre esa situacion en particular, si quieren que el sistema de expulsion de una sala cambie abran una sugerencia, repetando las reglas del foro y evitando las criticas.

Dejo el link para soporte

https://elsword.support.gameforge.com/index.php?fld=ww

y el links a seccion de sugerenciass y reglamento

Sugerencias

Normas de la sección "Sugerencias"

Cualquier duda o comentario debe ser solo por Mensaje Privado

Por su atencion gracias.

Saludos

OfioN - Mod

Elsword España

wLwi2n4.jpg

The bird of Hermes is my name, eating my wings to make me tame...

• Hace tiempo hice un post relacionado con los "Kicks" de las salas, y gracias a la captura que puse como evidencia de una triste realidad en el juego, me percato de una cosa.

Yo no hice nada malo, solo di a colación un tema que a mi parecer era totalmente interesante, pues almenos a mi gusto, los kicks deberian ser por mayoria de votos, y no por automatico, pero estoy divagando.

Respecto a ese post me he dado cuenta de que la gente tiene opiniones bastante mixtas sobre los GM's y Mod's, opiniones que personalmente me reservo.
    ¿Porque me las reservo, a pesar de que yo grito a los 7 mares cuando algo no me parece?
    Miedo.
    Simple y sencillo miedo.

Lejos de tener miedo a que me bannen del foro, tengo miedo a perder no solo mi cuenta del foro sino también mi cuenta dentro del juego, solo por expresar mis opiniones y problemas relacionados al juego.
    Y claro, ese problema que me sucedió podría ser enviado a soporte, pero sinceramente, al menos desde el fondo de mi corazón, siento que no serviría de nada.

Algo que me parece mucho mas interesante es como se respetan mas las reglas aqui, principalmente porque no tienen mucho con que lidiar, en el foro antiguo lo único que se utilizaba era el tablon de Spam, aqui es igual, almenos por parte de ES.
    Digo eso porque en el anterior foro que solo era ES, había publicaciones MUCHO MAS POLÉMICAS, y con respuestas aun mas, recuerdo que en uno de tantos post me puse a hablar del rendimiento y función de Mods y GM, inclusive los cuestione, hasta que llego el Team Manager (Un hombre muy amable, comprensivo y educado si les soy sincero) a calmar un poco las cosas, y a pesar de todo eso el post no se cerro después de esa discucion, sino que cerro hasta que el foro dejo de ser funcional (Osea a la salida de este foro)
    Supongo que eso fue gracias a que no se exponía de una forma directa a los GM's o Mods.

Lo que me parece un poco injusto es el hecho de que por exponer (de manera inocente y sin intención de crear polémica) a un GM haciendo un trabajo bastante cuestionable, mi post sea penalizado y cerrado, en cuanto antes en el otro foro, tuve discusiones con varios Mods e inclusive pude directamente (en un post) mostrar mis inconformidades con el Team Manager directamente, eso sí, siempre con bastante educación y bastante honestidad, y no tuve ninguna penalización.

Si bien entiendo que los Mods como GM's merecen RESPETO, por parte de la comunidad, lo cierto es que como dije, lejos de hacer un buen o mal trabajo, siempre deberían mantenerse Neutros ante cualquier situación, eso no solo incluye a nuestro servidor, si no a los otros, estos problemas inclusive si son mostrados por medio del foro, deberían llegar directamente con el CoMa, y no hacerlos dejar pasar como si fueran un simple berrinche.
    Y he aqui una prueba de que efectivamente, confronte a uno de los Mods directamente cuestionando sus respuestas, y no recibí ni mute ni ningún tipo de penalización, cosa que agradezco mucho, pues fui escuchado y al final me dieron la razón en mucho de lo que dije.

Y porque hago este post?
    No es para hacer berrinche, ni buscar alguna excusa para justificar lo que hice con anterioridad, mi punto solo es exponer que las reglas ahora son mejor seguidas, aunque esto nos signifique una menor libertad de expresión, sinceramente y por eso, me alejare del foro, principalmente porque si mis palabras no son tomadas en cuenta, ni tampoco tengo derecho a hablar abiertamente de la realidad con mis compañeros de servidor, no tengo razones para frecuentar este sitio, pues ahora se que si tengo un juicio incorrecto a ciertos parámetros seré censurado.

Y esto me hace sentir miedo de decir algo incorrecto y por tanto como mi cuenta del foro y del juego sean Banneadas permanentemente, pues como he dicho antes, Elsword es mi juego favorito, y prefiero aguantar odio, desprecio, discriminación e inclusive, injusticias de "Lideres" de otros servidores a perder acceso para jugar este gran juego, al cual le he dedicado 7 años de mis actuales 19 años (y próximamente, 8 años, pues no planeo dejar el juego en un largo tiempo)

Y sinceramente me gustaría saber la opinión personal de todos aqui. ¿Este foro es aun mejor? ¿Las reglas son respetadas de mejor manera? ¿Sienten una libertad aqui?
    Yo sinceramente no, y reitero, no abandono el foro, solo me daré un tiempo del mismo, y solo veré y hablare en publicaciones relacionadas en problemas con el juego, en las sugerencias, y etc (si es que acaso aun no he perdido acceso al foro después de este realmente polémico post).

Y también agradezco a la gente que en mi post anterior se expreso libremente, pues eso es lo que hace hermosa nuestras vidas, la posibilidad de decir nuestra opinión y tener nuestros criterios, así mismo agradezco a los Mods y la mayoría de GM's por hacer un trabajo excepcional.

Y también agradezco a quienes dejaran sus opiniones siempre respetuosas aqui.
    ¡Un gusto! Y sigan disfrutando el juego a pesar de todo, así como lo hago yo.

• Buenas.

Tempura Antes que nada quiero comentarte por parte del equipo vemos con mucha tristeza tal cantidad de mal entendidos que se pudieron remediar, simplemente contactando con nosotros. Por ello, busco aclararte que bajo ningún concepto desde el equipo queremos censurar a nadie, ni penalizar, incluso tu anterior hilo no fue sancionado, en ningún momento el moderador Ofion, no te puso ninguna advertencia o aviso, solamente te aclaró específicamente que tu caso, al ser un problema con un GM, debe ser tratado por la vía que corresponde (sistema de tiquets). Aparte que el hilo no se cerró por hablar sobre los "kicks", sino que por diversas personas que desvirtuaron el hilo en críticas hacía el equipo de Elsword además de críticas específicas a los GM en su proceder por lo cúal se tuvo que cerrar.

Esto quiere decir que si por ejemplo, tu hilo hubiese hablando solamente de los kickeos entre jugadores de forma general el hilo hubiera continuado abierto de forma indefinida, pero no fue ese el caso de tu hilo y por ello por lo ya explicado no puede estar abierto.

Por favor no caigas en difamaciones hacía el equipo, en ningún momento se te intentó sancionar, pero si el hilo no cumple las normas sencillamente no puede seguir.

En el foro se permite hablar de lo que quiera cada usuario, siempre y cuando respete las normas del mismo.

Nuevamente, Tempura las quejas/dudas que te surjan de alguna moderación de cualquier moderador, por favor, no abras cualquier hilo para expresar dicha queja, tienes que hacerlo con el moderador que te haya puesto dicha moderación o en su defecto con cualquier SMod. Este caso podrías haberlo hablado conmigo que te hubiera atendido encantado.

Por todo lo que ya expliqué tristemente el hilo quedará cerrado.

P.D. Un detalle adicional, el moderador que comentas, ya no forma parte del equipo y eso es del foro anterior a la apertura de este, por lo cual realmente tal cuestión no se apegaría a la temática y sucesos acontecidos en el presente hilo.

Cualquier duda me puedes encontrar en IRC o contactarme por una FyVDPjn.pngconversación privada.

:trans:Normas generales del foro.

Saludos,

Ganímedes,

SMod de Elsword.ES,

Equipo de moderación.

0sCKTUm.png

• Chicos

Adicionalmente a lo que ya fue comentado y explicado por el SMod Ganímedes, solamente busco añadir que ni en el foro ni en el juego se sancionara y menos baneara a nadie por postear. Lo único que les pedimos es que por favor se apeguen a la normativa de la comunidad, al momento de participar en el foro.

Ahora bien, dicho esto.

KuroTetsu

Me parece lamentable que siendo un ex Moderador te conduzcas de la manera en que te has conducido en este hilo, de forma burlona, sarcástica y totalmente tóxica, pues tu más que nadie al ser un ex Mod sabes que las inconformidades que puedan existir contra un miembro del equipo deben de realizarse en ticket porque el foro no es lugar para ello.

Igualmente que inicies a desvirtuar el tema de manera tan desagradable y más grave aún, que estés difamando a la administración de esa forma tan grave, sea cual sea el idioma del equipo de un teamler es más que penoso y decepcionante.

Dicho lo cual y en vista de tu forma de actuar, debo informarte que tienes una ADVERTENCIA.

Espero que este desdén por las normas de tu parte y peor conociéndolas perfectamente, no se repita o tendremos que proceder contigo con sanciones más severas.

Como perfectamente sabes, para cualquier duda o comentario sobre esta moderación te pido que me escribas en MP Gx2ud9X.png

Un Saludo 5L8FILA.png.

Lady Poe~

BA Elsword.Es

Equipo de Moderación

lh1I7ah.png

Px6m92T.pngReglas del Foro | gwkY1Un.pngT&C