Extractor de Pets y Monturas

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Extractor de Pets y Monturas

Tipo de modificación: Añadir un objeto de tecnología Nasod (la tecnología Nasod no tiene límites) mediante la tienda que permita extraer monturas y pets adultas de un pj para poder ser usadas nuevamente.

Explicación detallada de la sugerencia: Se podría añadir un objeto para que las pets y monturas puedan ser devueltas a su forma de cristal de la vida y de piedra de invocación para ser usadas nuevamente sin perder mejoras ni auras de mascota, esto con la finalidad de tener la opción de cambiarlas a otro personaje adecuado o en su defecto de usar pets y monturas ya existentes en personajes nuevos.

¿Por qué se debería implementar?: Dado que no hay ya fósiles y en tienda cash las monturas son limitadas debería existir la posibilidad de poder darles una segunda vida a las pets y monturas que se tengan en personajes ya existentes y puedan ser usadas en otros nuevos, con la condición que lleven la leyenda de que son pets y monturas extraídas (no son nuevas por así decirlo) y que sólo pueden ser devueltas a su forma de piedra o cristal un límitado número de veces (dos por ejemplo y cuantas les resta), existen algunas pets y monturas que ya no son posibles de hallar y eso hace que su valor aumente de forma exagerada debido a su rareza y singularidad, si se les da un nuevo aire los jugadores con pj's recién creados podrían tener una buena pet como compañía y las monturas podrían ser más accesibles. Aparte no creo ser la única que uso una Pet bonita en un pj que al final resultó no ser tan útil y se termina cambiando por otra más acorde o que tiene 4 monturas en un pj y otro no tiene porque en el evento me las dieron y quería probar que hacían.

:CoBofriends:

• A favor

Como dije en su día, hay millones de pjs con muchas monturas/mascotas que podrían tener un mejor uso en otro personaje. No hablo de que se puedan comerciar, si no de que exista la forma de pasarlas por "por el banco" mediante un item de EL. Completamente a favor de la sugerencia.

bH9XK91.jpg

~ <3

RVC458N.jpg

• A favor

Ojalá pudiera simplemente vender o pasar por cuenta la cantidad de monturas que tengo en otros personajes, algo que si estaría bien es que fueran sellables que tuviera un máximo de posibilidades de devolverlas a su estado de piedra. Sería una opción super increíble que devolvería a la vida las monturas.

OMDBqRk.jpg

Life's a puzzle that we couldn't see
    The day that I met you, I found it; the lost key

• En contra.

No todo debe ser reciclado, y no en estos términos. Pets y Monturas han sido programadas para permanecer atadas al personaje que las usa de por vida (literalmente, aparentemente) y no veo por qué arruinar esta relación perfecta entre el jugador y el objeto.

Un Masterino è votato al posthunting,

il suo cuore conosce solo il ban,

la sua spada difende gli spammer,

la sua forza sostiene i posthunter,

la sue parole dicono solo la verità,

la sua ira abbatte gli staffer.

onRIqzy.jpg

Tnx to Sonicofor the sig

Banda. Comanda.

• A favor

Obviamente me pareca algo bastante útil tengo como unas 4 pets con aura que no uso en mi CE por el simple caso de que tengo una bastante decente y con buen espacio , ahora mismo solo las uso a las demas como mini almacenes .... Me parece una buena sugerencia -w-

bVyG5Yz.png

Payum Payum:sagittarius:

• En contra de la sugerencia

Concuerdo con Spyro; las mascotas y las monturas son para usarlas con un solo personaje y así debe quedarse. No veo adecuado poder reciclarlos, si deseas otro lo indicado es buscar comprar otro y listo, si tienes una montura o mascota en un personaje que no usas es TU CULPA y Kog no tiene porqué ayudarte a enmendar ese error (ojo, estoy hablando en general, no me refiero a nadie específicamente). Basta de querer obtener todo más fácil de lo que ya está, no estoy encontra de las cosas que favorecen a los free users pero a veces ya es demasiado.

Por lo que estoy completamente en contra.

OgdEWMS.jpg
    Estoy harto... me retiro de todo esto
    ~ Goodbye my friends ~

Lost Memories

• A favor de la sugerencia:

Sin duda esto acabaría enormemente con el sobreprecio de las miho, pues es increíble ver que una simple pet pueda llegar a costar 100 veces más de su precio original (O la otra es que saquen pets de igual calibre o que le opaquen)

Esto sin duda es llamativo por el hecho de que podremos usar nuestras pets u monturas de otros personajes que ya no usemos, porque en sí, estan de adorno.

• a favor de la sugerencia:

Muchas personas tienen mascotas o monturas que no usan porque tienen mejores o no pensaron en la posibilidad de tener mas personajes y metieron todas en el mismo. Para algunos puede sonar injusto que se haga esto pero si la pet con ese extractor vuelve a la forma de cristal seria mas balanciado porque uno tendria que esforzarse para que sea otra vez adulto.

• Hola chicos,

Desafortunadamente debemos ecrrar la sugerencia por votos insuficientes para tomar una decisión. Les recuerdo que pasados 30 días, la sugerencia se mandará a Archivo. Si alguien quiere su re-apertura para votar, pueden contactar con un servidor .:0fioN:. vía MP.

Cualquier duda o comentario a travez de Mensaje privado.

Saludos cordiales

OfioN - Mod

Elsword España

wLwi2n4.jpg

The bird of Hermes is my name, eating my wings to make me tame...