¿Bug en Happy hour?

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Nombre del problema: no hay happy hour cuando se supone que hay

Fecha del suceso: 17 de agosto

Gravedad: 10

Datos extra que consideres necesarios: hoy realice una recarga por el happy hour por Paysafecard

Descripción detallada del problema: hoy como han anunciado es el HH y recargue un total de 10 euros, me di cuenta que no se sumo el 20% del HH y que incluso en la pagina de gameforce de elsword para recargar no viene lo de 20% como suele ponerse de cuando es el hh, me gustaría que si es posible que se me abonase ese 20% mas que ponía por el HH ya que recargue por eso.

Otros: (Capturas de pantallas u otras pruebas):

• Hola

Sobre esta duda, lamento muchísimo comentarte que no se trata de un bug, la happy hour que mencionas estaba programada para obtener un máximo de 20% de monedas, si te fijas bien, a diferencia de otras happy hours en que se dice, "obtén un 20% más de monedas en cada recarga", en esta el anuncio dice, "hasta un 20% más de monedas".

Así que básicamente el anuncio indica que lo más que podías obtener de monedas es un 20%, pero ese era el tope máximo, es decir que podía tocarte menos al azar.

Lamentamos los inconvenientes que esta confusión te pudiera haber generado.

Saludos.