Buen dia, me gustaria que alguien me confirmara o negara algo.
El nick "OverDumb" Es algo ilegal o legal en el juego? Me gustaria saberlo antes de perder un IB completo solo por un nick.
Que tengan bonito dia.
Buen dia, me gustaria que alguien me confirmara o negara algo.
El nick "OverDumb" Es algo ilegal o legal en el juego? Me gustaria saberlo antes de perder un IB completo solo por un nick.
Que tengan bonito dia.
Hola Potatosama
Hemos realizado la consulta pertinente y parece que el nick no presenta problema de legalidad.
Aunque te agradecemos que puedas explicar por qué crees que pudiera ser ilegal.
Por favor recordemos leer el Reglamento del foro .
Para cualquier duda o comentario sobre este posteo, por favor indicarlo vía Mensaje privado , inquietudes en el Sistema de soporte , o puedes visitarnos y charlar un poco en el canal #spanish-discussions del servidor de Discord Elsword (EU)
Saludos
Chirris
Mod Elsword España
Equipo de Moderación
Muchas gracias por responder, es que segun el reglamento nombres que el juego considere ilegales harian que me bloqueara el personaje o peor, la cuenta. Quería estar seguro antes de arriesgar todo lo que tengo en la cuenta, incluyendo el ib del arena de ajedrez completo.
Tenga buen dia mi estimado, ya puede cerrar el thread.
Cierro a petición.
Por favor recordemos leer el Reglamento del foro .
Para cualquier duda o comentario sobre este posteo, por favor indicarlo vía Mensaje privado , inquietudes en el Sistema de soporte , o puedes visitarnos y charlar un poco en el canal #spanish-discussions del servidor de Discord Elsword (EU)
Saludos
Chirris
Mod Elsword España
Equipo de Moderación