Posts by Potatosama

    Muchas gracias por responder, es que segun el reglamento nombres que el juego considere ilegales harian que me bloqueara el personaje o peor, la cuenta. Quería estar seguro antes de arriesgar todo lo que tengo en la cuenta, incluyendo el ib del arena de ajedrez completo.


    Tenga buen dia mi estimado, ya puede cerrar el thread.

    Buen dia, me gustaria que alguien me confirmara o negara algo.

    El nick "OverDumb" Es algo ilegal o legal en el juego? Me gustaria saberlo antes de perder un IB completo solo por un nick.

    Que tengan bonito dia.

    Buenas noches a todos, tenia un problema desde hoy mas en la noche mientras que en la mañana fui capaz de entrar en el juego normalmente ahora lo intente 2 veces ya y en ambas ocasiones el juego carga normalmente y a la hora de seleccionar el servidor para entrar no aparece nada, al darle al botón "Seleccionar Servidor" dice que no hay ni uno seleccionado al darle a prologo no pasa nada, y puedo perfectamente volver a la pantalla de personajes y elegir otro que me sigue dando el mismo error, comento eso porque había un bug anteriormente hace mucho tiempo ya, donde le dabas a volver a seleccionar un personaje y cuando le dabas a alguno te aparecía un cartel de "Por favor espera" el cual era imposible de quitar y la única forma que tenias de salir de ahí en esos momentos era cerrar elsword con el administrador de tareas, en fin. Solo quería preguntar si el juego esta bajo alguna clase de mantenimiento o algo por el estilo o es que se jodió mi launcher. De todas formas gracias por su tiempo y que tengan linda noche.




    @Editado por OfioN, abuso de bbcode (negritas, color y tamaño de la fuente)

    Buenas, tengo entendido que mañana abra un evento en el que van a obsequiar el tercer cambio de clase, pero solamente por 2 horas. Soy de latinoamerica y la verdad no tengo idea de que horario sigue este servidor o cuantas horas de diferencia hay, podrían decirme la hora del servidor? Lamento molestar con detalles tan insignificantes.

    Tipo de modificación: Agregar mas opciones de prepago aparte de las ya existentes.


    Explicación detallada de la sugerencia: Como bien lo dice la modificación agregar mas opciones de pago para la tarjeta prepago paysafecard, aunque solo sea una opción de $200 que en el pasado creo que existía pero que la quitaron de las opciones de pago.


    ¿Por qué se debería implementar?: Da mas variedad a las opciones de pago y hace mas accesible que la gente que quiere comprar pero no en cantidades grandes tenga la posibilidad de hacerlo a tener que gastar mas de el doble de lo que tenían planeado en un principio.