Va siendo hora de que me presente, ¿no?
Soy Yxeon, TGM de Elsword desde hace un tiempecito. Tengo 18 años, soy estudiante de grado medio de informatica y vivo en Blanes, un pueblo costero en Cataluña.
En el juego llevo una bonita Freya llamada Yxeon esperando a ser Minerva muy muy pronto
Sobre mis gustos... Bueno, me encantan los RPG (He jugado a todos los final fantasy y Dragon quest, entre otros), y mi juego favorito es uno que desgraciadamente no salió de Japón traducido llamado "The World Ends With You". Si hablamos de juegos, también juego al maravilloso League of Legends, donde mis queridos compañeros me alaban diariamente por mis labores de jungla y actualmente estoy en Platino 1 rozando el diamante *-*, os dejo aquí mi op.gg por si alguien quiere stalkearme o agregarme (?). Aparte de eso desde siempre se me han dado bien los shooters y he jugado competitivo de CoD en mi época de 13-16 años, y actualmente llevo dos semanas jugando a Fortnite y cuesta mucho acostumbrarse a un pc viniendo de consola. Aparte de CoD, también he estado metido en el competitivo de Pokémon.
Y un poco más sobre mi... me apasiona la informática, ya que es lo que estudio, y aunque suene raro me gusta leer y estudiar. En mis tiempos libres suelo ver anime, jugar a videojuegos, salir con amigos y ir en moto. Me encanta la música, todo tipo menos el reggaeton y sobretodo me flipa el nightcore. Odio ir a discotecas cuando salgo, soy más de salir de chill y ir a tomar algo, una vuelta y volver a casita.
Espero llevarme bien con todos y si necesitas algo, estoy en Discord (Yxeon#7679), Ingame o en el mismo foro. Un saludo a todos