Me presento, soy Yxeon!

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Va siendo hora de que me presente, ¿no?

Soy Yxeon, TGM de Elsword desde hace un tiempecito. Tengo 18 años, soy estudiante de grado medio de informatica y vivo en Blanes, un pueblo costero en Cataluña.

En el juego llevo una bonita Freya llamada Yxeon esperando a ser Minerva muy muy pronto

Sobre mis gustos... Bueno, me encantan los RPG (He jugado a todos los final fantasy y Dragon quest, entre otros), y mi juego favorito es uno que desgraciadamente no salió de Japón traducido llamado "The World Ends With You". Si hablamos de juegos, también juego al maravilloso League of Legends, donde mis queridos compañeros me alaban diariamente por mis labores de jungla y actualmente estoy en Platino 1 rozando el diamante *-*, os dejo aquí mi op.gg por si alguien quiere stalkearme o agregarme (?). Aparte de eso desde siempre se me han dado bien los shooters y he jugado competitivo de CoD en mi época de 13-16 años, y actualmente llevo dos semanas jugando a Fortnite y cuesta mucho acostumbrarse a un pc viniendo de consola. Aparte de CoD, también he estado metido en el competitivo de Pokémon.

Y un poco más sobre mi... me apasiona la informática, ya que es lo que estudio, y aunque suene raro me gusta leer y estudiar. En mis tiempos libres suelo ver anime, jugar a videojuegos, salir con amigos y ir en moto. Me encanta la música, todo tipo menos el reggaeton y sobretodo me flipa el nightcore. Odio ir a discotecas cuando salgo, soy más de salir de chill y ir a tomar algo, una vuelta y volver a casita.

Espero llevarme bien con todos y si necesitas algo, estoy en Discord (Yxeon#7679), Ingame o en el mismo foro. Un saludo a todos :)

Best Minerva Yemen

Edited 2 times, last by Yxeon ().

• Holiii, ¿juegas competitivo Pokémon? Podríamos hacer algún día un combate, también estoy metido en el competitivo XD.

PD: The World Ends With You es un pedazo de RPG super único u3u

• Holiii, ¿juegas competitivo Pokémon? Podríamos hacer algún día un combate, también estoy metido en el competitivo XD.

Dejé el competitivo en sol/luna porque me aburrí del meta y no me parecía divertido. Aparte vendí la 3ds, pero el showdown esta para algo. Un día de estos le damos ^^

Best Minerva Yemen

• The World Ends With You si tiene traducción en español owo pero es muy difícil de conseguir por lo que te recomiendo jugarlo en ingles. Si tienes la swich estas de suerte porque van a sacar una reedición del juego y van a incluir cosas nuevas ^0^ bienvenido al foro~~

• The World Ends With You si tiene traducción en español owo pero es muy difícil de conseguir por lo que te recomiendo jugarlo en ingles. Si tienes la swich estas de suerte porque van a sacar una reedición del juego y van a incluir cosas nuevas ^0^ bienvenido al foro~~

Muchísimas gracias <3

La traducción de TWEWY al español es un fanmade creado por TWEWY team, el trailer del dub esta en youtube, te lo dejo aquí para que le eches un ojo porque al verlo dan ganas de jugarlo de nuevo xDD. Y no se si me compraré el de switch porque pierde la esencia de las dos pantallas, y yo quiero seguir usando a Josh para deletear bosses con su combo aereo Q.Q

Best Minerva Yemen

• Si te gusta Final Fantasy y Dragon Quest (así como los RPGs en general) creo que nos vamos a llevar bien :3

¡Bienvenido!

VMw8rYN.jpg

• Bienvenido, me gustan tus gustos, yo juego pokemon en duelo libre sin usar legendarios, pero uso a pheromosa en mi equipo y pheromosa es uber....una pena que vendiste tu 3ds, a mi me encanta pokemon, y ademas he jugado el the world ends with you y me lo pase pero hace tiempo me gustó mucho.

• Bienvenido :3

Un Masterino è votato al posthunting,

il suo cuore conosce solo il ban,

la sua spada difende gli spammer,

la sua forza sostiene i posthunter,

la sue parole dicono solo la verità,

la sua ira abbatte gli staffer.

onRIqzy.jpg

Tnx to Sonicofor the sig

Banda. Comanda.

• Hola a Todos

Debido a la antigüedad del hilo y por limpieza de la sección, Cierro y envió a archivo. Ante cualquier duda o comentario que se pueda presentar no duden en enviarme MP.

Saludos!

Necromancy

Mod

Elsword España