Ahora que tengo mejor internet, voy a darle una nueva oportunidad a elsword, la verdad es que mi ideal seria estar en un gremio con arte MPM y chirris, molaria mucho ya que son con quienes veo en este foro frecuentando las zonas, aunque no se, voy a hacer espacio en mi pc y le entro al elsword de nuevo, no quiero estar solo en el juego, es muy aburrido en solitario, aunque cuando he estado con gente, son muy tecnicos la gerga q usan, bueno que usaban no la entendía, ojala todo sea diferente esta vez
Busco gremio en español
-
- Busco Gremio
- Exalted
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
Ahora que tengo mejor internet, voy a darle una nueva oportunidad a elsword, la verdad es que mi ideal seria estar en un gremio con arte MPM y chirris, molaria mucho ya que son con quienes veo en este foro frecuentando las zonas, aunque no se, voy a hacer espacio en mi pc y le entro al elsword de nuevo, no quiero estar solo en el juego, es muy aburrido en solitario, aunque cuando he estado con gente, son muy tecnicos la gerga q usan, bueno que usaban no la entendía, ojala todo sea diferente esta vez
Yo tengo una Elesis sin gremio.
Si quieres le preguntamos a Arte o a Chirris donde ponemos nuestros personajes
-
acabo de hacer unas pruebas y creo que he dado con la configuración ideal, no se me sobrecalienta ahora el ordenador y he podido jugar un rato, la eve que quiero usar se llama Minelarium o algo así, si podemos preguntarles, estaría bien
-
Si, me parece bien. Hagan gremio y yo pongo al Noah que no tiene gremio. Yo tampoco entiendo nada de la jerga que usan XD
-
que alguien me diga como se llama al gremio al que entraremos, por que si me invitan y no se cual es y rechazo pues eso, solo quiero gremio para pasar el rato, si es un gremio ese que te obliga a asistir todos los días, mejor no me metáis
(edito )tengo un gremio fantasma con algún personaje, lo comento por lo que dice arte de que creemos gremios, si queréis nos metemos en mi viejo gremio, si no recuerdo mal el gremio se llama RadiantStorm, pase mucho tiempo pensando el nombre cuando lo hice para que quedase chulo
(edito2) díganme cual es el nombre de sus personajes y cuando estarán conectados para invitarles, así mismo ustedes deberán invitar a mi personaje sin gremio que yo mismo no puedo, el personaje líder de gremio es Celesteela, el personaje que quiero meter si ustedes entran es Minelarium
-
Gracias por permitir entrar a mi otra elesis
Buenos duelos hicimos, en el segundo estuve a un golpe, sorry que mi bateria se quedo sin carga
-
Gracias a ti por entrar y por hacérmelo pasar bien