Ampliar cuenta steam

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Soy un usuario de elsword desde steam y he visto que hay un boton para poder como "ampliar" la cuenta para poder conectar desde el propio cliente de gameforge, pero, no me funciona, relleno los datos, le doy a seguir y se cierra sin mandarme un mensaje al correo ni la cuenta desde gameforge. Esta fallando o es que me estoy pasando algo por alto.

:open::elsaishalike: Con esto está todo dicho, así que con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho:birthday::closed:

• No juego desde steam, pero lo que tengo entendido y he leído en algunos post, es que no es posible para alguien que juegue en steam jugar en el launcher:tears: ya que desde que creas tu cuenta en el juego desde steam este mismo te obliga a anexarte a ella, por ende es imposible jugar con tu cuenta del launcher a menos de que empieces desde 0.

LrXURIx.gif

• Por lo que tengo entendido, si se puede con esto de "ampliacion", no a la inversa, pero si puedes pasar de steam a gameforge, o eso me han dicho, rellenando ese campo de ampliacion con datos, se crea una cuenta de gameforge manteniendo tu steam.

• Jmmm en ese caso lo mejor seria que contactaras a soporte directamente si te bota error al ampliarla, puedes enviarles ticket dando click aquí

LrXURIx.gif

• Hola K3YK3NNA, aunque ya ha pasado bastante tiempo, te agradezco puedas indicarme ¿resolviste tu problema o continuas presentando dicho problema?.

Por favor recordemos leer el mS53Orc.pngReglamento del foro .

Para cualquier duda o comentario sobre este posteo, por favor indicarlo vía Mensaje privado FyVDPjn.png, inquietudes en el Sistema de soporte zHRStrm.png, o puedes visitarnos y charlar un poco en el canal #spanish-discussions del servidor de Discord Elsword (EU)K2ht16p.png

Saludos

AFtSAiJ.png Chirris

Mod Elsword España

Equipo de Moderación

Mmrnzfd.png

5KDU03z.pngReglas del Foro | B5ZGhVH.pngDiscord | INoLrMI.pngTérminos & Condiciones

k8SVfTR.jpg

Soy una mujer. Puedo ser tan contradictoria como quiera.

• Debido a la inactividad, cierro y muevo al archivo.

Por favor recordemos leer el mS53Orc.pngReglamento del foro .

Para cualquier duda o comentario sobre este posteo, por favor indicarlo vía Mensaje privado FyVDPjn.png, inquietudes en el Sistema de soporte zHRStrm.png, o puedes visitarnos y charlar un poco en el canal #spanish-discussions del servidor de Discord Elsword (EU)K2ht16p.png

Saludos

AFtSAiJ.png Chirris

Mod Elsword España

Equipo de Moderación

Mmrnzfd.png

5KDU03z.pngReglas del Foro | B5ZGhVH.pngDiscord | INoLrMI.pngTérminos & Condiciones

k8SVfTR.jpg

Soy una mujer. Puedo ser tan contradictoria como quiera.