Soy un usuario de elsword desde steam y he visto que hay un boton para poder como "ampliar" la cuenta para poder conectar desde el propio cliente de gameforge, pero, no me funciona, relleno los datos, le doy a seguir y se cierra sin mandarme un mensaje al correo ni la cuenta desde gameforge. Esta fallando o es que me estoy pasando algo por alto.
Ampliar cuenta steam
-
- Página web
- K3YK3NNA
- Closed
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
No juego desde steam, pero lo que tengo entendido y he leído en algunos post, es que no es posible para alguien que juegue en steam jugar en el launcher ya que desde que creas tu cuenta en el juego desde steam este mismo te obliga a anexarte a ella, por ende es imposible jugar con tu cuenta del launcher a menos de que empieces desde 0.
-
Por lo que tengo entendido, si se puede con esto de "ampliacion", no a la inversa, pero si puedes pasar de steam a gameforge, o eso me han dicho, rellenando ese campo de ampliacion con datos, se crea una cuenta de gameforge manteniendo tu steam.
-
Jmmm en ese caso lo mejor seria que contactaras a soporte directamente si te bota error al ampliarla, puedes enviarles ticket dando click aquí
-
Hola K3YK3NNA, aunque ya ha pasado bastante tiempo, te agradezco puedas indicarme ¿resolviste tu problema o continuas presentando dicho problema?.
Por favor recordemos leer el Reglamento del foro .
Para cualquier duda o comentario sobre este posteo, por favor indicarlo vía Mensaje privado , inquietudes en el Sistema de soporte , o puedes visitarnos y charlar un poco en el canal #spanish-discussions del servidor de Discord Elsword (EU)
Saludos
Chirris
Mod Elsword España
Equipo de Moderación
-
Debido a la inactividad, cierro y muevo al archivo.
Por favor recordemos leer el Reglamento del foro .
Para cualquier duda o comentario sobre este posteo, por favor indicarlo vía Mensaje privado , inquietudes en el Sistema de soporte , o puedes visitarnos y charlar un poco en el canal #spanish-discussions del servidor de Discord Elsword (EU)
Saludos
Chirris
Mod Elsword España
Equipo de Moderación