Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Hola mi sugerencia es que no nos quiten los avatares promocionles de nuestros personajes ya que este representa nuestro rol y nuestras clases y no me parece justo que nos quiten los avatares ya que nos cuesta para llegar a ser nuestro tercer cambio de clase me gustaria que si queremos quitar nuestro avatar y poner otro sea por nuestra decision y no porque nos obligen a tener otro o a quedarnos sin nada

mi sugerencia es que

NOS DEJEN LOS AVATARES PROMOSIONALES E NUESTROS CAMBIOS DE CLASES

• Hola gustabo

No se permite la duplicación de sugerencias, tal como se explica en Normas de Sugerencias

Está prohibida la duplicación de ideas. Si no sabes si tu idea ha sido expuesta a votación antes, usa " Buscar".

Ya has hecho esta sugerencia en este hilo: avatares de cambio de clase

Si querías comentar algo mas, podías usar el mismo hilo.

Por supuesto, si quieres hacer una sugerencia, debes hacerla con la plantilla como se explica en Plantillas para la creación y voto para sugerencias que sean validas

Como la sugerencia es duplicada, cierro el hilo.

Si tienes dudas, me puedes escribir y con gusto te ayudare.

:poruclosed:

Saludos

Arte
    Mod Elsword.Es
    Equipo de Moderación

Envíame un mensaje! / Entra a Discord!