Implementar sección de Spam/Off-Topic ES

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Tipo de modificación: Añadir una sección de Spam/Off Topic para el foro español

Explicación detallada de la sugerencia: En los foros de otros juegos siempre hay una sección de Spam propia de cada idioma, al igual que este lo tuvo en el foro anterior. Lo normal es que con la fusión, cada foro de Elsword tuviera su propia zona de Spam, pero no es así; todos los hilos están mezclados. La idea con esta sugerencia es que se cree una sección donde solo estén los hilos del foro español totalmente separados de los que pertenecen a otro idioma.

¿Por qué se debería implementar?: Buscar un hilo en especifico es muy difícil debido a la gran cantidad que hay sin orden alguno, debido a ello, la actividad baja mucho, y varios hilos se terminan muriendo porque es complicado encontrarlo y claramente muchos usuarios no harán el esfuerzo de buscar tanto para que luego se vuelva a perder el hilo. Lo indicado es que esto se implemente para que con solo entrar a una sección, podamos ver todos los hilos de spam solo de nuestro idioma; porque además está abierta la posibilidad de que al permanecer mezclados, haya una confusión y termine posteando algo en español en un hilo donde se deba usar otro idioma, y por ello puedan llamar la atención al usuario.

Recuerden argumentar y usar alguno de estos para que su voto sea tomado en cuenta:

A favor de la sugerencia

En contra de la sugerencia

OgdEWMS.jpg
    Estoy harto... me retiro de todo esto
    ~ Goodbye my friends ~

Lost Memories

• A favor de la sugerencia :infavor:,creo que le daría mucha más vida al spam en el foro en lo que nos concierne a los de habla hispana. Es una pena ver como el spam hispano en esta comunidad se muere por la dificultad de encontrar los hilos de tu idioma. Que si bien hay etiquetas arriba para seleccionar/filtrar por idioma, me parece mucho más accesible para todo el mundo que cada idioma tenga su spam/off-topic por separado y no todo junto con el resto de paises.

VMw8rYN.jpg

• a favor de la sugerencia:

me parece correcto aunque yo no tengo ese problema, primero entro en español y luego me salen todas las partes del spam en español, pero es cierto que los que sean nuevos en el foro se pueden perder y eso ayudaría, mas que necesario lo veo conveniente y por eso estoy a favor.

• A favor de la sugerencia :infavor:

Me pierdo mucho al buscar un hilo ya que están todos mezclados, no encuentro fácilmente el hilo que busco. Sería bueno que agreguen dos secciones, una de spam y otra de offtopic, eso sería mucho más cómodo y conveniente.

• A favor de la sugerencia

:infavor:

Es muy tedioso tener que buscar los hilos entre tantos idiomas, si pudiera ver solo los hilos en español sería mucho más sencillo y cómodo que tener que andar buscando... Lo ideal sería que hagan una zona de Spam y otra de Off Topic para que esté todo organizado.

• Buenas,

La cuestión de juntar todos los hilos se debe a que se pensaba que estos se podrían buscar usando etiquetas, pero lo que las mentes pensantes que crearon este foro (que no es la gente de GameForge sino los de Wotlab) es que la generalidad de los usuarios ni sabe usar las etiquetas (menor de los escollos porque se aprende rápido) ni quiere tener que buscar cada vez que entra a la sección, ese hilo usando las etiquetas. Lo que la generalidad quiere (y la gente de Wotlab no ha querido nunca retomar) son, desde mi punto de vista, secciones, o sea, áreas temáticas ("Off-topic", por ejemplo) en que encontrar lo que busca sin tener que excarbar en un batiburrillo generalizado complicado, además, por la existencia de hilos en varios idiomas.

No creo que desde el punto de vista de la estructura interna del foro sea difícil ( a lo mejor me equivoco) de crear un área específica y sería una forma de mantener ordenados hilos de spam en español en este caso. Me parece una buena propuesta y por eso tienes mis "dieces". :)

Saludos.

Firma-Silfid2.png

• A favor de la sugerencia.

Soy nuevo y me fue muy difícil ver hilos de offtopic en español, hay demasiados idiomas y no entiendo mucho de las etiquetas, hubiera sido mucho más fácil si apartaran los hilos en español de los otros idiomas, poniendo una sección de OffTopic y otra de Spam.

• :infavor:

El spam le da vida a cualquier foro, ayuda a unir mas a toda comunidad. Aparte casi todos los forums tienen ese rincón oscuro xd. Y por lo que veo estaría bueno que exista en esta

Apenas entre para postear en hilos de offtopic y me maree teniendo que buscar los hilos, al final me cansé y no me dieron ganas de postear porque es molesto buscar de ese modo, quita los ánimos. Si pudieran poner una sección de Spam y de OffTopic para los hilos en español estaría mucho mejor, podría hallar los hilos fácil y rápido y obvio eso mejoraría la actividad.

• :infavor:

A favor de la sugerencia

Es demasiado trabajo innecesario para encontrar un simple hilo, con que tuvieran una zona de Off-Topic y otra de Spam estaría muy bien para que los nuevos pudiéramos encontrar muy sencillo todos los hilos que estén en español, es demasiado complicado con tantos idiomas juntos.

• A favor de la sugerencia.

: a favor:

Concuerdo con los de arriba, ¿Porque la necesidad de tener todo revuelto? Es obvio que si ES tuviera su propia sección de Spam y OffTopic, la actividad sería mayor porque no tendríamos que rompernos la cabeza teniendo que buscar los hilos y diferenciandolos de otros idiomas, es mucho más cómodo y organizado.

Muy innecesario que no haya separación de los idiomas, así es muy fácil confundirse y ni ganas de postear si tengo que andar indagando tanto cada vez que quiera postear algo. Ese problema tiene una solución muy sencilla: Colocar una sección de Spam y Offtopic para ES, así ya con solo entrar a una zona de podrá ver los hilos en español y ya, no hay mucha ciencia.

Lo que es basura para unos, es oro para otros

Steam Workshop::AK-12 from Girl's frontline

es un lío para buscar los hilos en español, ya que está mezclado con todos los idiomas, se solventa con crear una sección de Spam y Ofttopic para que todos los hilos de idioma español estén juntos y los nuevos no se mareen con tantos hilos de distintos idiomas.

• A favor de la sugerencia:infavor:

Yo opino lo mismo que ya muchos han dicho. Para cualquiera de los nuevos es muy complicado entender las funciones del foro, no sabemos como "filtrar" los hilos de un idioma. Ese problema no existiría si sencillamente colocaran todos los hilos de idioma español separados del resto de idiomas, creando una sección de OffTopic y otra de Spam para que exista organización.

No puedo decir nada que no se haya dicho antes. Simplemente no dan ganas de spamear que hacer tanto esfuerzo para buscar un hilo. Separen los hilos en español de los otros idiomas y coloquen una sección de Spam y otra de Ofttopic, porque si no va a ser imposible que los nuevos nos animemos a ser activos.

No debe ser mucho pedir un poco de organización, a cualquiera se le complica el hecho de tener que buscar los hilos del idioma español con todos esos hilos de otros idiomas allí revueltos.... Con una sección de Spam y otra de Ofttopic aparte, claro que todos los nuevos usuarios nos animariamos a postear porque sería más fácil ver los hilos que queremos.

• A Favor de la sugerencia :infavor:

Soy nueva por aqui y la verdad no me fue muy bien. Algo de organización no vendría mal... Prácticamente nos dicen a los nuevos que da igual la organización y si queremos spamear pues vamos a tener que andar buscando y buscando, cosa que no debería ser... Si no ponen una sección de Ofttopic y otra de Spam para el foro de ES, alejado de los otros idiomas nunca conseguirán que los usuarios sean activos