Pin olvidado

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Hola,he intentado recuperar mi cuenta pero me he olvidado el pin,he ido al soporte para recuperarla con los tickets....pero aún no me quitan el pin,¿me pueden ayudar a resolver esto? ,por favor.

Mis disculpas si estoy en el foro equivocado(no se si este es la sección española o la inglesa) soy nuevo en el foro y no se mucho de este(si este es el caso,por favor ¿me pasarían el link de la sección española?,gracias).

Edited 3 times, last by shademan ().

• Buenas shademan

Estás en la sección española por eso no debes de preocuparte, dónde te has equivocado ha sido en la sección, tu problema/duda debería de haber puesto en Asistencia y Preguntas. No te preocupes porque se moverá el hilo allá, tenlo en cuenta para futuras ocasiones. Si tienes alguna duda, contacta con cualquier moderador que te atenderemos lo más rápido que se pueda.

Por otro lado, para el resteo de tu código PIN debe de hacerse por el sistema de tiquets, al estar relacionado directamente con tu cuenta del juego, el foro no es lugar para brindarte ese soporte. Por lo tanto, tengo que pedirte que tengas paciencia hasta que alguien del equipo del juego te atienda y te ayuden con tu problema.

Cualquier duda me puedes encontrar en Discord o contactarme por una FyVDPjn.pngconversación privada.

:trans:Normas generales del foro.

Saludos,

Ganímedes,

SMod & GM de Elsword.ES,

Equipo de moderación.

0sCKTUm.png

• Buenas shademan,

Junto a lo que te ha dicho mi compañero, también comentarte que cuando abras un hilo en el titulo tienes que poner de forma breve lo que te ha ocurrido y además añadir las labels/etiquetas para así poder identificar tu problema más rápido. Por ejemplo, tu titulo podría ser "Recuperar cuenta, Pin Olvidado" y en la label poner "Juego". No te preocupes por ser nuevo, los moderadores estamos para eso, para ayudaros :D

Un Saludin

• Gracias por la respuesta y perdonen el error:).

Hola,quería preguntar que significa tu ticket esta cerrado?(no se que toque pero se me bloqueo el ticket para resolver lo del pin)

• Hola,quería preguntar que significa tu ticket esta cerrado?(no se que toque pero se me bloqueo el ticket para resolver lo del pin)

Hola :)

El ticket se cierra cada vez que un miembro del equipo te responde, pero no se cierra en el sentido de que el caso ya esté resuelto, es solo un mecanismo que usamos para saber cuándo un ticket está pendiente de respuesta por nuestra parte. Debería resultarte posible responder al ticket al igual que hiciste cuando salía con el candado abierto.

Solo deja de ser posible responder a un ticket cuando este se encuentra archivado, que es cuando este no recibe respuesta ni del usuario ni del equipo en 30 días.

¡Un saludo!

• Hola shademan ,

Antes de nada te informo que en el foro no está permitido hacer doblepost, si quieres añadir algo y no ha posteado nadie después de ti puedes editar el post para añadirlo. Esta vez uno yo tus post en uno solo pero tenlo en cuenta para un futuro.

Ya que la duda fue resuelta, cambio el titulo por uno más descriptivo, cierro y muevo a archivo.

:closed:

Por favor recordemos leer el mS53Orc.pngReglamento del foro .

Para cualquier duda o comentario sobre este posteo, por favor indicarlo vía Mensaje privado FyVDPjn.png, inquietudes en el Sistema de soporte zHRStrm.png, o puedes visitarnos y charlar un poco en el canal #spanish-discussions del servidor de Discord Elsword (EU)K2ht16p.png

Saludos

AbvTPme.pngOtoque

SMod Elsword España

Equipo de Moderación

LSqtFn1.png

AoUQiDG.pngReglas del Foro | c8mGzzY.pngDiscord | gwkY1Un.pngTérminos & Condiciones