Sanga Sangoso | Despedida

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Bueno, voy a ser breve:

Creo que este va a ser mi último post en el foro.

Llevo como 8 años por estos lares, y creo que ya he quemado todas las etapas. Ya no me llena mucho seguir entrando y posteando. Ni que decir tiene que no juego a Elsword en AÑOS.

Por eso, creo que toca despedirme de vosotros. Lo he pasado genial en todos estos años en la comunidad, sobre todo spammeando. Me llevo grandes recuerdos tanto como usuario como de moderador.

Y bueno, no se me dan demasiado bien las despedidas, así que eso, sed felices y blablabla. Y perdón por escribir esto aquí, no se me ocurría un mejor sitio. Aunque ya sabéis, mejor pedir perdon que permiso xd

Con mis mejores deseos:

Sanga.

VMw8rYN.jpg

• Otro veterano que se va, siempre estarás en mi corazón, Sanga

Agregame en steam a ver si coincidimos en algún juego, titan

Me encontraras entre los amigos de Gelax si lo tienes

Desde el cambio de foro se ha ido todo dios

• UwU Bueno corason nos vemos que te vaya bien :((

0sCKTUm.png

• vaya Sanga, eso no me lo esperaba, supongo que todo momento llega, solo espero que te acuerdes de nosotros en el futuro, siempre tendrás aquí tu sitio, el spam no sera lo mismo sin ti, mucha suerte en todo lo que hagas y lo que vivas.

• Yo os puedo dar todos esos avisos, pero prefiero dejar vuestro perfil limpio de niños buenos

Me encuentras en tw por culpa de steam haciendome publi y vengo aqui y te vas

7976-banner-jpg

at least the wipers work

• Nooouuu!! Sanguita!!! ¿Me abandonas? ¿Esto fue porque te declare mi amor platonico? Olvida lo que dije, vuelve!!

k8SVfTR.jpg

Soy una mujer. Puedo ser tan contradictoria como quiera.

• Sabes esas cosas que se dan por hecho que estarán ahí siempre y nunca te planteas si quiera el hecho de que algún día todo puede acabar? pues eso pienso yo de Sanga siempre estaba ahí. Yo también espero que vuelvas.