Bug Misión Scarlet Rose

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Estoy haciendo la quinta misión del cambio de clase y en la quinta misión cuando voy a hacerla me dice que consiga un corazón de Tecortirano en Pasillo en espiral, el caso que cuando voy a matar al jefe se me cambia automáticamente al recibir la recompensa a que tengo que conseguir un Éldrit del Amorfista, y así viceversa, cuando mato al amorfista vuelve a aparecer la misión del corazón del tecortirano, pensaba que era yo que lo estaba haciendo mal, pero no xd, he reiniciado el juego y lo he repetido ya como 4 veces y no hay manera de que se desaparezca el bug. Si alguien pudiera decirme si esto es normal se lo agradecería.

• Hola Nusepor

Recuerda que debes utilizar la siguiente plantilla cuando reportas un bug: Plantilla para la apetura de un reporte de un error en el juego

Y si el problema fue solucionado puedes editar tu primer post en lugar de responder al mismo, para no caer en el doble post.

Saludos

Arte

TMod Elsword.Es
    Equipo de Moderación

Envíame un mensaje! / Entra a Discord! / :elsparchment: Reglas del Foro