Personaje nuevo: Armas blancas duales.

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Tipo de modificación: Un nuevo personaje con armas blancas duales.

Explicación detallada de la sugerencia: Mi sugerencia consiste en un personaje nuevo cuyos movimientos y combos se basen en las armas blancas duales, como por ejemplo dos espadas de una mano o dagas. Obviando los cambios de clase que pueden potenciar aún más su experiencia con estos movimientos o cambiar ligeramente de estilo como todas las demás clases de los personajes.

¿Por qué se debería implementar?: Pienso que no hay ningún personaje de este estilo además de la clase de Elsword quien maneja a Corlunga (que en mi opinión no es un combatiente de dos armas como tal, pues él en realidad tiene un mandoble e invoca a su espada) Yo pensaba que ya el personaje en si en su estado "base" posea estas armas, y algo más ligeras, espadas largas pero agiles o dagas para darle movilidad al personaje, o también dos mandobles ligeramente más pequeños que el promedio para que su peso no le afecte tanto, pero su velocidad de ataque sería reducida.
    Muchos de ustedes pensarán que hay personajes así, pero en su grandisima mayoría lo que poseen son armas de fuego, o Lu que tiene garras gigantes, diría que no aplica del todo al estilo que estoy sugiriendo. Ahora bien, el diseño del personaje y su trasfondo no es algo en lo que podamos indagar, eso ya habría que dejarselo al equipo encargado.

• Hola, mi voto es neutro por desgracia, si bien creo que esta bien eso de un personaje con armas blancas no lo veo como algo necesario si no mas bien algo de gusto personal que les gustara a unos u otros, estaría bien que añadieses algo sobre la personalidad del personaje su historia etc...no es que un personaje de ese estilo no se pueda hacer, pero a mi parecer tu propuesta no se me hace jugosa por así decirlo.

Me a alegrado ver tu propuesta y me gustaría que mas gente se animase a hacer propuestas de personajes.

• Hola, mi voto es neutro por desgracia, si bien creo que esta bien eso de un personaje con armas blancas no lo veo como algo necesario si no mas bien algo de gusto personal que les gustara a unos u otros, estaría bien que añadieses algo sobre la personalidad del personaje su historia etc...no es que un personaje de ese estilo no se pueda hacer, pero a mi parecer tu propuesta no se me hace jugosa por así decirlo.

Me a alegrado ver tu propuesta y me gustaría que mas gente se animase a hacer propuestas de personajes.

Es como dije al final, dudo mucho que la administracion se tome la molestia de crear un personaje en base a lo que dicen los usuarios, y como dices, el gusto personal puede crear bastante disparidad en su personalidad, diseño, e historia.

Mas que nada la sugerencia era por volver a lo "clasico", ya que los personajes nuevos si bien son bastante buenos, lo cierto es que estaria bien que vuelvan a las raices de los primeros personajes, usando algo mas sencillo e inmersivo.

• Hola compañeros,

Desafortunadamente debemos cerrar la sugerencia por votos insuficientes para tomar una decisión. Les recuerdo que pasados 30 días, la sugerencia se mandará a Archivo. Si alguien quiere su re-apertura para votar, pueden contactar con un servidor .:0fioN:. vía MP.

Hiddai todo post que no se apegue a votar, no será permitido, si algún usuario desea comentar o responder lo dicho por otro user o agregar más información deberá de hacerlo mediante la edición de su post, por favor ten mas cuidado la proxima ocasión.

Cualquier duda o comentario a travez de Mensaaje privado.

Saludos cordiales

OfioN - Mod

Elsword España

wLwi2n4.jpg

The bird of Hermes is my name, eating my wings to make me tame...