Tipo de modificación: Un nuevo personaje con armas blancas duales.
Explicación detallada de la sugerencia: Mi sugerencia consiste en un personaje nuevo cuyos movimientos y combos se basen en las armas blancas duales, como por ejemplo dos espadas de una mano o dagas. Obviando los cambios de clase que pueden potenciar aún más su experiencia con estos movimientos o cambiar ligeramente de estilo como todas las demás clases de los personajes.
¿Por qué se debería implementar?: Pienso que no hay ningún personaje de este estilo además de la clase de Elsword quien maneja a Corlunga (que en mi opinión no es un combatiente de dos armas como tal, pues él en realidad tiene un mandoble e invoca a su espada) Yo pensaba que ya el personaje en si en su estado "base" posea estas armas, y algo más ligeras, espadas largas pero agiles o dagas para darle movilidad al personaje, o también dos mandobles ligeramente más pequeños que el promedio para que su peso no le afecte tanto, pero su velocidad de ataque sería reducida.
Muchos de ustedes pensarán que hay personajes así, pero en su grandisima mayoría lo que poseen son armas de fuego, o Lu que tiene garras gigantes, diría que no aplica del todo al estilo que estoy sugiriendo. Ahora bien, el diseño del personaje y su trasfondo no es algo en lo que podamos indagar, eso ya habría que dejarselo al equipo encargado.