¿Set de Clase permanente?

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Buenas, yo de nuevo, lamento molestar tanto xDu

Pues, mi pregunta era si se podría hacer que el set de clase de cada personaje pueda ser permanente o al menos mantener su apariencia como si fuese una "transfiguración"

Realmente me parece una lastima que en tan pocos días se nos vayan los trajes de las clases que vamos cambiando a lo largo del juego. Esperaba que al conseguir el Tercer Cambio ya tuviesemos la armadura permanente, mucha fue la decepción cuando vi que no fue así. ¿Cuál es el punto de diseñar unas armaduras y ropas tan increibles que pegan muy bien con el cambio nuevo para que solo podamos presumirla 2 semanas?

• Buenas Hiddai.

Antes de nada, no creo que molestes en absoluto, si tienes alguna duda o consulta siempre es bueno preguntarla, no todo el mundo sabe del juego. :3

Respecto a tu duda, lamento decirte que no existe ningún avatar en promoción permanente todavía... Tampoco se sabe si lo van a añadir en algún futuro... Estaría bastante bien debido a que estéticamente son una pasada los avatares incluso si no son los del tercer cambio.

Y mi opinión es que, diseñan esta armadura temporal para ayudar a los jugadores, como comprenderás, para adquirir avatares se necesita dinero, por ende, en ese periodo en el que vas recolectando poco a poco pues el avatar temporal te ayuda. Además, en el tablón de anuncios puedes comprar un cubo con el avatar promocional de tu personaje durante 7 días. ^^

Espero haberte resuelto tu duda. :3

• Hola Hiddai

Es cierto que, como ha explicado Innocent, no existe un set de avatar permanente. No obstante, la empresa siempre está pendiente de las sugerencias que aportan los usuarios, así que si te gusta una idea como la del set permanente que no está implementada en el juego, te invito a aportar estas ideas en el foro. Si ésta recibe cierta cantidad de votos positivos, pasará a ser estudiada por la empresa.

Aquí te dejo el enlace a las sugerencias por si te animas en algún momento a aportar ideas para el juego. También recomendarte que si vas a plantear una idea, pasarte por las normas de la sección y revisar la plantilla para diseñar una sugerencia válida.

¡Que tengas un buen día!

• Muevo de Discusiones a Asistencia y preguntas, ya que es la sección más apropiada.

Así mismo doy por aclarada la duda con las aportaciones antes dadas, cierro.

Para cualquier duda o comentario por favor procuren usar el mp o Discord.

Saludos.-

Chirris

Mod Elsword.Es

Equipo de Moderación.

announcement_elsword_es_b1736064aefd126799915d9840f534ff.pngReglas del Foro barra.jpg announcement_elsword_es_0366c8f457e496446d223d590b845f3a.pngDiscord barra.jpg user.pngT&C

k8SVfTR.jpg

Soy una mujer. Puedo ser tan contradictoria como quiera.