Este es uno de mis sets favoritos, Eve es realmente linda vestida así:
Álbum de fotos de Eve ~
-
- Eve
- Lady Poe
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
-
Buenas.
Chicos quiero recordar que es obligatorio poner imágenes en las firmas si son de dimensiones grandes, para evitar la sobrecarga en la página.
Cualquier duda me puedes encontrar en IRC o contactarme por una conversación privada.
Saludos,
Ganímedes,
SMod de Elsword.ES,
Equipo de moderación.
-
Me gusta este avatar:
Me gusta Chess Arena y Eve:
@Fusionado por Ganimedes
-
Buenas.
Kauket el doble post, no está permitido, si quieres añadir al nuevo debes editar el post anterior o pedirme por MP que postee para dejarte un lugar dónde postear y no quebrantar la norma.
Cualquier duda me puedes encontrar en IRC o contactarme por una conversación privada.
Saludos,
Ganímedes,
SMod de Elsword.ES,
Equipo de moderación.
-
-
-
-
-
-
-
Las combinaciones de colores oscuros me gustan mucho y más si es negro y rojo, pero el uso de el rosa en el personaje me gustado mucho.
-
-
-