Traductor Integrado

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Tipo de modificación: Traductor para el foro

Explicación detallada de la sugerencia:

Uhmm, estaría interesante que se pudiera de traducir los comentarios de forma "Automática", en cierta forma para permitir una mayor comprensión de los hechos y demás, no sé si me di a explicar bien, seria ya como Facebook que por cada publicación trae la opción de traducir, ¿¿Que Opinan?? :S

¿Por qué se debería implementar?:

(?) Traducciones Básicas, principalmente en cuanto a comercio

Azr2.jpg
    I'm an Angel

• En contra de la sugerencia

Argumentación del voto:

Me parecería un horror, porque los traductores tienden a traducir todo literal y muchas veces no te sacan del apuro.

Peor aún, porque las traducciones de los items no creo que fuesen muy aclaratorias. No creo que hayan traduccido los items en los distintos idiomas de manera literal, sino que lo habrán traducido adecuándolo al idioma en cuestión.

VMw8rYN.jpg

• En contra de la sugerencia

Argumentación del voto:

Buenas,

El tema del traductor es algo complicado como dice Sanga, es algo muy literal. Igualmente hay navegadores que viene implementado dichos traductores para traducir paginas o incluso se le puede añadir plugin para ello ^^

Un Saludo.

• Hola chiquillos.

Me paso a comentarles que se les ha agregado la plantilla de sugerencias por no contar con la misma, así empezamos en este nuevo foro de forma ordenada. Para las subsecuentes sugerencias por favor úsenla y recuerden revisar las: Normas de la sección "Sugerencias"

Gracias por la sugerencia y por favor sigan votando.

Un Saludo 5L8FILA.png.

Lady Poe~

BA Elsword.Es

Equipo de Moderación

lh1I7ah.png

Px6m92T.pngReglas del Foro | gwkY1Un.pngT&C

• Buenos días :)

Esto no sera posible aqui, sin embargo, ya tienes esta opción que existe a traves de google chrome!

De hecho, la opcion / la herramienta, permite traducir automaticamente todas las publicaciones del foro en su idioma. :) No es totalmente confiable y las traducciones son promedio, pero puede ayudar un poco.

Atentamente,

Athena

• Hola chicos

En vista de la respuesta de nuestra querida Athena, me temo que debo de dar esta sugerencia por rechazada. De todas formas para ayudar por si no se fian de la traducción que google da, pueden usar este hilo para pedir ayuda: Petición de ayuda en traducciones que fue pensado después de leer esta sugerencia para dar la mano con ello.

Dicho esto, echo candado. Cierro.-

:poruclosed:

Un Saludo 5L8FILA.png.

Lady Poe~

BA Elsword.Es

Equipo de Moderación

lh1I7ah.png

Px6m92T.pngReglas del Foro | gwkY1Un.pngT&C