Character Reboot

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Bueno mi sugerencia es simple, dado a todo el revuelto que ha ocurrido en elsword KR (se ha descubierto que los balances los hacían jugadores normales como tu y como yo) en elsword KR han decidido "rehacer" todos los personajes cambiando tanto estadisticas como algunas habilidades.

Mi sugerencia es que traigan lo más rápido posible esas actualizaciones a nuestro server dado que llevamos como casi 1 año de retraso y pienso que ese update es mas importante que muchos de los que estan por caer (si, se que en KR aun no han salido) pero yo digo que los saquen cosa de 1 mes mas tarde o así, no un año.

• A favor. :infavor:

Argumentación del voto:

Recién me entero de las problemáticas con KoG y pienso que estas actualizaciones en cuanto a los stats y habilidades de los personajes deben presentarse lo más pronto posible, los otros eventos pueden esperar, pero este tipo de actualizaciones cambia bastante la forma en que se lleva a cabo la jugabilidad.

• Hola ExoticZero ,

Agradecemos la intención de tu sugerencia, desafortunadamente esta no viable por las razones que te mencionare a continuación.

1.- El título del hilo debe hacer referencia al tema que trata para facilitar la búsqueda y el entendimiento de los otros usuarios. En caso de que se incumpla esta norma, conllevará al cierre del hilo y, por lo tanto, a la no implementación de la sugerencia.

2.- Las sugerencias deberán cumplir con la plantilla que da la sección al crear un hilo, aquellos posteos que no hagan uso de la misma al plantear la sugerencia podrán no ser tomadas en cuenta y por tanto cerradas.

3.- Las sugerencias deben ser viables, evitemos plantear ideas que no puedan ser llevadas a cabo o es muy probable que se implemente en el futuro aquí.

Esto quiere decir que tu sugerencia al no cumplir con la plantilla no procede y al ser algo que puede ser implementado no tiene sentido someter a votación.

Por tanto tu sugerencia es rechazada.

Recordemos que cualquier sugerencia que ha sido "rechazada" no puede ser planteada nuevamente.

Cualquier duda o comentario contactamre Vía Mensaje Privado

Saludos Cordiales

OfioN - Mod

Elsword España

wLwi2n4.jpg

The bird of Hermes is my name, eating my wings to make me tame...

Edited once, last by .:0fioN:. ().