Halou
¡Gana el ultimo!
-
- Español
- ES
- Riku
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
Como estas?
-
No estoy tan mal, de estado de animo estoy regular por una cosa que ha pasado hoy pero no tengo motivos para sentirme mal pero.....si te contara. no es algo que me haya pasado a mi directamente, es por algo que le ha pasado a otra persona cercana, sabes esa situación en que una persona no se expresa bien con otra y se lo dice todo gritando y la otra no quiere escuchar aunque pueda tener algo de razón, una persona por las maneras y la otra por no querer entender, bueno diría que ambas no querían entender.
-
No estoy tan mal, de estado de animo estoy regular por una cosa que ha pasado hoy pero no tengo motivos para sentirme mal pero.....si te contara. no es algo que me haya pasado a mi directamente, es por algo que le ha pasado a otra persona cercana, sabes esa situación en que una persona no se expresa bien con otra y se lo dice todo gritando y la otra no quiere escuchar aunque pueda tener algo de razón, una persona por las maneras y la otra por no querer entender, bueno diría que ambas no querían entender.
Aunque no lo creas esa situación suele pasar mucho, al menos a mi me a sucedido en varias oportunidades.
-
Buenas, yo gano
-
nunca!
-
jamas!!
-
Kek.
-
hoy yo gano
-
Nup la única ganadora soy yo c:
-
Heh, la victoria es mia. En realidad siempre lo fue, solo que os he dado falsas esperanzas.
-
sonic
-
Booyah.
-
ewe
-
pidgeotto
-
Ganaré yo!! Que voy a ser el último!!!
-
Aun no eres el ultimo. Tienes que postear mas!!
-
Si si, es cierto y es por eso que al postear soy el ultimo mojojojo
-
Eso hasta que llegue yo y te arrebaté el puesto.
-
seria gracioso que tras un año vuelva