¡Se nos acerca Laby! ¿Qué planes tienen para ella?

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Hola chicos,

Como bien ha dicho Athenita en la caja de sorpresas: ¡se nos acerca Laby!

¿Qué planes tenéis para ella? ¿Ya tenéis equipamiento guardado? ¿O ED/EL preparado para ella? ¿O prefieren jugar con ella mientras sacan todo al mismo tiempo?

Realmente, no tengo mucho preparado para ella. Estoy ansiosa por probar a la segunda rama de Laby (me puede, es tan hermosa), por lo que he preferido conseguir todo con ella desde cero al mismo tiempo que juego un poco con ella.

bH9XK91.jpg

~ <3

RVC458N.jpg

• Buenas Hyemi.

Pues la verdad es que tengo muchas ganas de por fin jugar a Laby, tengo desde hace tiempo todo su equipamiento preparado, solo falta el avatar que es evidente que no se puede conseguir ahora. Tengo planeado sacarle el título de Maya para poder ver qué insulto suelta cuando sale...

Yo quiero probarla por su doblaje al castellano, el doblaje no me decepciona (aunque la traducción ya es otro tema). De todos modos, habrá que esperar a que salga la segunda rama, tengo muchitas ganas de poder usarla ya, así que solamente tendremos que esperar a que salga, aunque ya veremos si tenemos que esperar 1 mes entero para su segunda rama o solamente dos semanitas... A ver si viene bug y todas las ramas están disponibles desde que salga Laby.

Ser Laby base tampoco está tan mal (?).

• Hola a ambos y bueno yo por mi parte ya tengo ganas de tener a Laby en el EU y en especial a la EW y la Nisha <3

Mis planes con ella la verdad es de pasarlo bien y bueno que sirva de soporte en expedición y también será otro de mis personajes para ir a Rosso... Igual por otro lado pues tengo casi todo listo para ella. Solo me faltaría ciertos accs que salen en algunas mazmorras de Vardymir y su IB (Me tienta tanto el BM como el EO)

Aunque siendo sincera hay una cosa que me quita el sueño y es la traducción que se le dará a los nombres de cada una de sus clases. Espero de verdad que no se haga un cagazo como se hizo con la "Metamorfia" en su dia (A dia de hoy aún no me acostumbro a la traducción que se le dio a esa clase de Aisha)

Por lo demás pues voy con muchas ganas de que llegue y que varios podamos al fin tener a nuestra Laby en este servidor :CoBofriends:

• Yo de igual estoy ansiosa por jugarla y como será su voz en castellano. Lo esencial que le tengo preparado es una pet con su respectiva aura, además de un collar del mago. De equipaciones debería echar un vistazo lo que tengo de los heroes porque tengo bastante. Aún no sé que título podría farmear ffffff.

Me iré a por la primera rama porque why not me gustó bastante al ver los gameplays.

• Buenas,

Tras pasado un tiempo producencial y no aportarse mayor información, pasamos a cerrar y archivar el hilo. Se les recuerda que si quieren seguir participando, pueden contactar con mi compañera Chirris o conmigo para su reapertura.

Un Saludo

Coryu Trial Moderador Elsword.ES