Suelto a los perros, los cuales te persiguen hasta que abandonas la montaña.
Seguimos siendo los reyes.
Suelto a los perros, los cuales te persiguen hasta que abandonas la montaña.
Seguimos siendo los reyes.
Tengo un silbato anti perros, los doblego y los vuelvo en tu contra.
No sabes que hacer y huyes de la montaña .
Sigo siendo el rey.
Los espíritus de los perros poseen a Sanga y lo obliga a comer patatas, deja de ser el rey para buscarse una vida de patatas.
Yo soy el rey Sanga prefiere las patatas
Quien ha dicho que no sean compatibles las patatas y el reinado
Pues eso, que sigo siendo el rey. Más suerte la próxima vez.
Sanga empieza a vomitar por comer tanta patata, el medico le recomienda que deje el reinado para siempre, y Sanga le hace caso (prefiere las patatas)
Yo soy el rey de las patatas y la montaña.
Pero es un engaño para que el matasanos me deje en paz, sigo siendo el rey :3
estos reyes son los mejores(sanga y yo)
Huy pero mira si se cayeron de la montaña, ahora soy el rey!!!
La ladera sigue siendo la montaña, solo tengo que subir y echarte con toda naturalidad.
Sigo siendo el rey.
Si bueno, lo que sucede es que no se han dado cuenta que en la montaña hay un árbol en el centro... y desde el inicio he estado en la copa del árbol viendo como todos creen ser el rey de la montaña... Porque en realidad todo este tiempo YO he sido la reina de la montaña.
*tala el arbol
Bye.
Cuando le pregunta como llegar a la cima, le muestra el camino equivocado...
Así que yo soy el rey de la montaña
*Le da un golpe de remo, y le tira por la ladera de la montaña.
B*tch, I'm the king D:<
Sanga no tenia cobertura en su móvil, y se cayo mientras buscaba cobertura, ahora, yo soy el rey de la montaña.
¡Eh!, mira lo que tengo aquí, ¡una pelota!, ¿la quieres, verdad?... Bueno, ¡ve por ella!. *lanzo la pelota al bosque laberinto y vas a buscarla con toda la emoción mientras corres como un cuadrúpedo*
Bueno vas a tardar un buen rato, entonces, ahora yo soy el rey... ¡De los plebeyos!.
solo aquel capaz de superar el laberinto, de andar a cuatro patas y de tener la pelota sagrada era digno de ser rey, el plebeyo no tubo mas que rendirse ante mi magnificencia, y reconocerme como el único y poderoso rey de la montaña.
Patrañas!
Aquí solo quien tenga la corona es rey... o sea se yo
Bueno, ya os he dejado una temporada merodear por mis dominios. Es hora de sacar a los perros.
Y llego sanga y se comió una salchicha montado en un pony tal era su placer que olvido por completo ser rey y se dedico plenamente al gozo.