¡Buenas a todos!, soy un plebeyo al que pueden llamar Sven y... bueno la verdad es que no se por donde empezar, pero vamos paso a paso, ¿vale?.
Hace mucho tiempo, jugaba Elsword, un juego, que inesperadamente me encanto, sus personajes, su universo, su historia, sus mecánicas, las criaturas y razas de su mundo, jugaba muy seguido, pero entonces, mi computadora perdió su conexión y durante todos estos años no e podido hacer nada para remediarlo, así que usando un movil, me dedique a pasar por el anterior foro y formar parte de la comunidad (aunque la mayor parte del tiempo me la pasaba en spam ) ademas de enterarme de las novedades, ahora, estoy aquí, sin embargo... ¡ahora puedo volver a jugar!, pues resulta que el mismo movil permite conexión vía USB, es decir tenia una alternativa en la palma de mi mano (literalmente) y yo ni idea y aun así la conexión es un poco mediocre, ¡pero vamos!, concentrémonos en lo positivo... ¡e vuelto!.
Ahora, si me preguntan, ¿como te sientes ahora que puedes jugar?, siendo sincero, a pesar de que las personas que conocí en su tiempo ya no estén ahí o no las pueda volver a ver, llevo en mi corazón y mi mente los recuerdos y las experiencias que tuve con cada uno de ellos y que significaron mucho para mi... y ahora, una nueva aventura comienza, ¿después de todo esto es un MMORPG no?, eso significa, ¡nuevos amigos y experiencias aguardan a la vuelta de la esquina!... eh, uh, bueno creo que me puse un poco "emocional" haya atrás.
Entonces, ¿que hace Sven?, ¿que te gusta?, soy un universitario que la verdad, tengo muchas ambiciones, ¡practicaría un monto de oficios si fuera por mi!; ¿y que me gusta?, pues... ¿les gusta las espadas?, ¿las lanzas?, ¿las hachas?, ¿que tal este martillo de guerra?, creo que combina con el color de tus ojos... , ok no, tampoco nos pasemos xD, ¿pero se entiende no es así? , me gusta las artes marciales en general, en parte creo que es a causa de todos esos RPGs en los cuales el protagonista usaba una espada como arma, un escudo al brazo izquierdo y una capa, ah un clásico, esto va de la mano por mi gusto a las historias de fantasía, ya saben, magia, dragones y todo lo que le acompaña y un gusto por la mitología en especial la nórdica y la griega . También me gusta leer de vez en cuando aunque no soy un "ratón de biblioteca" me dejo llevar por las novelas y los cuentos como "El principito", "El Caballero de la armadura oxidada" entre otros... oh y las novelas de misterio como "El misterioso caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde", bueno creo que así se llamaba, también me gustan las "novelas ligeras".
¿Que es lo que más te gusta hacer?, eh, bueno investigar "cosas aleatorias", es decir podría estar investigando sobre civilizaciones de la humanidad, y repentinamente pasar a investigar sobre psicología y luego a lore de Fire Emblem sin motivo o justificación aparente, todos los días algo toma mi atención. pero ademas, me encanta hacer reír a mis compañeros y amigos, si tengo que hacer una analogía absurda o recalcar lo "ilógico" de un videojuego (hmph... ese jinete se acaba de sentar en el trono... ¡con todo y montura!, y luego a llegado una loli a rescatarlo a el y a su montura llevándoselos en los hombros... ¡No, nada fuera de lo normal!), para sacar una sonrisa, ¡Lo hare!, eso si, siempre con respeto.
¿Cual es mi personaje favorito?, bueno creo que ya se lo vienen venir... ¡Elsword!.
Bueno, creo que eso es todo por el momento, quizás ahora pueda aportar un poco más que solo el sitio de Spam, pero bueno, ya veremos, así que... ¡Hasta luego!.