Les traigo una de mis tres murgas favoritas
"Araca la Cana", la otras son "Agarrate Catalina" y "Asaltantes con patente"
¿Qué música estas escuchando ahora mismo?
-
- Español
- International
- Lady Poe
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
-
-
Tremendo hilo, solo veo temazos
-
Tremendo hilo, solo veo temazos
prefiero la del "potro" Rodrigo
Y hablando de canciones futboleras me dio ganas de poner a Jaime Roos, como diría el letrista de carnaval Raul Castro "si salvamos un disco de Jaime salvamos la mitad de la musica uruguaya"
-
La de Rodrigo por supuesto que es mejor, pero muy linda quedo la de los escoceses. Lastima que jugaron como nunca, pero perdieron como siempre
SIgo con canciones de fulbo, lastima que ver ese titulo me trae flashbacks de Vietnam. Era por abajo Palacios
-
-
-
-
Eso me desbloqueo un recuerdo xD
-
Tremenda cancion
Mis favoritas son:
Persa por ley (la mejor letra)No soy Nicov
Te quiero Tatoh
La que define al tio biry
Doble arqueria
Todos temones
-
La rompieron los Airbag, ufff 🔥
-
-
-
Fue un hermoso momento, tan maravilloso como cuando canto luego en directo de twitch con ellos
Yo pondre una de mis canciones de Murga Favoritas, es uno de esos clasicos... Sorprendentemente no es de Jaime Roos o de Agarrate Catalina
Me la se de memoria jajajajaja
-
-
Preparándome para el 20 de septiembre
-
-
-
Me hiciste acordar de algo que me entere, aunque seguro ya sabes xD
Te sigo, aguante Miranda