El domingo, estaba super cansaada >,<
Cuando fue la última vez que viajaste aunque fuera cerca de donde vives, pero no en el mismo territorio?
El domingo, estaba super cansaada >,<
Cuando fue la última vez que viajaste aunque fuera cerca de donde vives, pero no en el mismo territorio?
Erm... hace 2-3 meses.
¿Cuándo fue la última vez que te pasaste comiendo?
me pasa en las fiestas cuando se està en la mesa por horas y horas
cuando fuè la ultima vez que hicistes una verdadera locura?
Si locura es llorar sin control y que te encierren por ello, hace como 4 o 5 años de eso.
Cuando fue la ultima vez que te arrepentiste de algo?
mmmmm ultimamente me rayo mucho, pensar en qué hacer, como hacerlo etc. No me acuerdo de cuando fue la última vez pero supongo que se puede considerar no hace mucho. La cosa es que más que arrepentirme de hacer algo, creo que lo último que recuerdo es arrepentirme de algo que no he hecho xD Aunque nada grave jaja
Cuando fue la última vez que conociste a alguien verdaderamente interesante?
Me tendría que esforzar y mucho para responder esa pregunta...hace muchos años, en un foro que ya no existe, había no una si no muchas personas bueno usuarios interesantes que debatían y discutían, era gracioso a la par que interesante eran discusiones sobre anime y demás, pero como ademas había una sección de noticias se debatían otros temas ademas. Es cierto que concretamente había un usuario que me parecía interesante al cual hasta admiraba.
Cuando fue la ultima vez que fuiste al campo?
jajaja al campo de plantaciones? pues creo que hace bastante, aunque la semana pasada fui a la montaña y por el camino pasé por muchos campos, todos nevadoooos, eran vistas realmente hermosas
Cuando fue la última vez que cocinaste para tu madre?
Oh, hace bastante, mas recientemente he cocinado con ella pero para ella hace tiempo
Cuando fue la ultima vez que te sentiste feliz?
Hoy mismo xD no diré que he estado feliz todo el día, porque no es así, pero si hay momentos en los que pienso en alguien que me hacen feliz, y luego cuando he llegado a casa y lo he visto, a mi precioso gateteeee su existencia me hace feliz jajaja tan guapo, tan suaveee lo adoroo jajaj
Cuando fue la última vez que posteaste tanto en el foro? (bromi modo on)
Arrea eso es rizar el rizo no entiendo la pregunta XD error de computación PAUMM!!
Cuando fue la ultima vez que te quedaste sin palabras?
jajaja que cabritoo xD
No hace mucho xD pero no fue por sorpresa o algo así, sino que simplemente no sabía que contestar xD
Cuando fue la última vez que diste un beso (del tipo que sea, a quien o lo que sea xD)
Hace como una o dos horas
Cuando fue la ultima vez que jugaste con un balón?
uiii pos ya hace mucho realmente xD aunque hoy mismo le pasé uno a un niño que estaba jugando en la calle y yo pasaba por ahí xD no se si cuenta (?
Cuando fue la última vez que tu madre te echó la bronca por algo?
Hoy no una bronca gorda, sino que me ha regañado.
Cuando fue la ultima vez que bailaste?
uuuf no soy mucho de bailar xD
Cuando fue la última vez que dibujaste algo?
Hace como 15 min, dibuje a mis amigos en forma de bolos (Literalmente unos bolos con sus cabezas xd) y en forma de comida xd
Cuando fue la última vez que viajaste? o.o
pues hace una semana que volví de Alemania :3
Cuando fue la última vez que hiciste un regalo a alguien sin motivo? (sin necesidad de ser su cumpleaños, o navidad, etc)
Hace 6 años.
¿Cuándo fue la última vez que te arrepentiste de hacer algo bueno por alguien?
Wtf? Esa es confusaa! Nunca? en serio no tengo ni idea déjame que piense...quizás cuando le vendí una carta a uno por que me la pidió antes pero había otro que la quería y yo lo savia...pero tampoco me arrepiento
Cuando fue la ultima vez que alguien te hizo pensar por mucho rato?
Pensar en él o que él me cause pensar en algo por mucho rato? xD Tu también dices cosas confusas!! jajajaja Tampoco se que consideras por "mucho rato", o si ese rato tiene que ser seguido o no xD Porque puede ser que pienses en ese "algo" por dos dias pero por partes, a ratos piensas en eso, luego a otra cosa, luego vuelves... y así sucesivamente
Bueno, ya bastante he distraido la pregunta y me he enrollado... xD Supongo que hace poco, pienso mucho en algo, y ese algo viene a causa de una persona, pero ese algo está relacionado conmigo principalmente y es causa de esa persona xD Bastantes dias lo he pensado xD
Cuando fue la última vez que la cabeza te explotó? xD
PD: me gustan las preguntas complicadas y rebuscadas, así que os incito a ataqueis con todoa todos! muahahah