Aun con dolor de pompi por la inyección.
¿Cómo te sientes?
-
- Español
- ES
- Lady Poe
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
-
-
Me siento un poeblerino super descamisado, viva Poe , viva sil y viva la patria xd
Estoy con sueño
-
Me siento con frio
-
Me siento con frio
uy creo que demasiadas veces viste a messi jugando en el PSG por este año
me siento con ganas de dormir
-
MPM Messi viene siendo lo mejor ahora de PSG, pero ni ganas da ver ese equipo. Literal te congela verlo xD. Pero lo de Messi es genial, lo que hace el si lo veo y da gusto que este asi con el mundial cerca. Lo de River este año si me dio frio. Y lo del Real algunos partidos xD
Siento ansiedad por el mundial. Necesito ver mundiales para llenar este vacío. Ahora me puse un mundial de carrera de caracoles por ejemplo
-
MPM Messi viene siendo lo mejor ahora de PSG, pero ni ganas da ver ese equipo. Literal te congela verlo xD. Pero lo de Messi es genial, lo que hace el si lo veo y da gusto que este asi con el mundial cerca. Lo de River este año si me dio frio. Y lo del Real algunos partidos xD
Siento ansiedad por el mundial. Necesito ver mundiales para llenar este vacío. Ahora me puse un mundial de carrera de caracoles por ejemplo
Puedes ver formula 1
Este año igual parece 2002 o 2004.
Aunque si quieres empezar puedes buscarte 2007(la primer temporada que vi), 2008(lloraras en la ultima carrera) o 2010/12 (lloraras como todo un pais...)Me siento con ganas de verme canada 2011
-
Con ganas de tener más ganas
-
Con ganas de sonreír todo el dia
-
Con sueño
-
Sin animos de lavar ropa
-
animado
-
Poderoso (?
-
cansado
-
estastico
-
Acalorado como cerdito en el horno
-
Cansadita y esperando a que deje de enfermarse ese señor ¬¬
-
Cansado de tanto caminar. Llevo 18km ya
-
Sorprendido con semejante caminata de MPM, yo hago 5 km y a lo ultimo casi que me arrastro y me tienen que llevar en andas xD