En que haré de comer
¿En qué piensas?
-
- Español
- ES
- Lady Poe
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
En que en unos minutos mi ropa estara seca
-
Pienso que Chirris no debe preocuparse tanto por saber que hará de comer, lo más seguro es que todo lo que cocina sale riquísimo
-
En que tiene razón Brandt pero igual no me gusta comer lo mismo cada día ^^'
-
En comer tacos
-
En que tengo dos cualidades, la primera es mi increible memoria y la segunda no la recuerdo
-
En que mi cualidad es una sola, mi humildad en reconocer que soy perfecto (? xDDDD
-
En los cualidadismos de Arte y MPM
-
en que ahora en el chat in game dejaran de spamer algo como : funalito ha alcanzado el nivel 99 xDDD
-
en que ahora en el chat in game dejaran de spamer algo como : funalito ha alcanzado el nivel 99 xDDD
en que eso me sorprendera
-
En el tiempo
-
Pensamiento x2
Siempre me dio un poco de vergüenza que yo llegara al nivel 99 con mis personajes y todo el mundo se enterara XD
-
Pensamiento x2
Siempre me dio un poco de vergüenza que yo llegara al nivel 99 con mis personajes y todo el mundo se enterara XD
Pero si esta re demas eso
-
Lo único que esta demás es Artito D:
-
en que eso es un piropo
-
En demas que soy? De mas bueno estoy? Hmmm. De mas viejo? Y... si xD
-
En demas que soy? De mas bueno estoy? Hmmm. De mas viejo? Y... si xD
Eres como el vino
-
En que eso ya depende del vino, uno barato? XD