No estaba pensando en nada así que me puse a pensar y recordé que me alegro que saliera el rune factory 4 para switch y que ademas van a sacar un rune factory 5 espero que salga en físico y en español cosa que lo mas seguro no pase, pero oye, ademas me gusto lo del mario maker 2
¿En qué piensas?
-
- Español
- ES
- Lady Poe
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
En que quiero dormir
-
En el foro y en la música
-
En que van a ser las 12 ya
-
en lo gora que me voy a comer si no hago algo xD
-
En hacer una parrillada el fin de semana
-
Invitame D:
En que hoy tengo muchas cosas que hacer TT
-
en que estoy cansado y en lo que será mañana
-
en que palo todo, quiero jugaaar! jajaj
-
pienso que estoy cansado y que el nombre de mi avatar es o etanity larva o eternity larva se la conoce por los dos y incluso en la wiki lo mencionan no me queda claro cual es el nombre verdadero.
-
En que no puedo entrar en llamadas por la noche, de las pocas veces que lo hago acabamos todos levantados aun cuando sale el Sol
-
Tengo frío
-
en que ese es el Vendel!!
-
pienso...que ahora me doy una vuelta por los sitos de compu....
-
Pienso en el nuevo juego que me acabo de descargar
-
que juego?
pienso en un futuro cercano
-
en que ese es el Vendel!!
En que de todos los avatars que he usado en los foros, todo el mundo se queda con el para mi, es un efecto curioso que aún no he entendido xD
-
pienso q tengo mala memoria
-
En que de todos los avatars que he usado en los foros, todo el mundo se queda con el para mi, es un efecto curioso que aún no he entendido xD
jajaja en que almenos para mi, fui como te conocí, y nunca cambiaste de avatar, así que, mi unico modo de visualizarte es ese xD Además, con tu forma de ser, me pega más ese que no el que tienes ahora, el de ahora es como.... muy cute xD
-
El de ahora es un Sol badguy, pero sin los musculos xDD
No me digas que he ganado el titulo de mister Nostale solo por los biceps omg