Supongo que yo ya no se si guardar el abrigo o ponérmelo mientras llevo puesto el pantalón corto.
Supongo que...
-
- Español
- ES
- Lady Poe
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
supongo que no quiero suponer
-
Supongo que se viene el calorcito
-
al revés, viene el frio, supongo
-
-
Supongo que casarse significa en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad
-
Supongo que cuando te casas tienes que compartir todo: la casa, la cama, los gérmenes, el Lamborghini, la ps5, el vaso de Messi. Ay no, mi vasito no
Supongo que ya no quiero casarme
-
, el Lamborghini,
jajajajaja xD se se
Supongo que necesito 48hrs al día en lugar de 24 D:
-
supongo que mejor 72 asi duermo 24
-
Supongo que necesito 72hrs al dia en lugar de las 48 hrs que necesita Chirris. Y en vez de 24 como MPM dormiría 6 hrs así me rinde el día xD
Supongo 2: supongo que tengo que ponerle un cobertor a mi Lamborghini, me lo esta mirando mucho una compañera
-
Supongo que necesito 72hrs al dia en lugar de las 48 hrs que necesita Chirris. Y en vez de 24 como MPM dormiría 6 hrs así me rinde el día xD
Supongo 2: supongo que tengo que ponerle un cobertor a mi Lamborghini, me lo esta mirando mucho una compañera
supongo que tu compañera se llevara el Ferrari SF70H, yo me llevare el F2007 con el casco de Kimi. Mi sueño hecho realidad
-
Supongo que me quedo con el batimovil. Oh no, ahora saben mi identidad secreta
-
Supongo que debo ser muy vieja si digo que prefiero el auto increíble
-
Supongo que me quedo con el mach 5, realmente seria el Ferrari Testa Rossa de finales de los 50
-
Supongo que me quedo con el DeLorean de Volver al futuro
-
-
Supongo que a veces simplemente se acaba lo que se tiene que acabar.
-
Supongo que me pondre a escuchar No Te Va Gustar
-
Supongo que estoy escuchando mucho a Miranda. Y a Lali
-
Supongo que nunca es suficiente