¿Por qué? Si es adorable
El hilo desvirtuado ~
-
- Español
- ES
- Lady Poe
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
Rikuro ha empezado
-
Me quiero morir nivel over nine thousand.
-
Si te mueres...me puedo comer el sándwich de la heladera?
-
Claro, sírvete.
-
payum payum ¬uwu
-
Se está ganando un poderoso enemigo señor Riku D:
-
Eso es porque aun no hice un duelo contra usted en yugioh cierto ¿? D:
-
-
Si Sanga es tan bueno en pinturillo como en Yugioh, ni me preocuparía por él(?) xDD
que tristeza que los +8 ya no sirvan como antes u.u
-
yo tengo que volver a bajarme el duel links
-
lo poco que se de yugioh es lo mismo que de kingdom hearts, casi nada u.u
-
Eso es porque aun no hice un duelo contra usted en yugioh cierto ¿? D:
Entre otras cosas xD
Si Sanga es tan bueno en pinturillo como en Yugioh, ni me preocuparía por él(?) xDD
que tristeza que los +8 ya no sirvan como antes u.u
Uhhh lo que ha dicho. Te vas a comer tus palabras
-
En el KR ya se puede subir hasta +8 sin que el arma se rompa, es decir que aquí en el futuro los pergaminos +8 dejarán de ser útiles. Deberían cambiar el pergamino de Aranca por un +9 al menos (aunque debería ser un +10 por la poca probabilidad que tiene de dartelo).
Lo dicho, Elianod es lo que menos me hace falta actualmente, aún a nivel competitivo... -
En el KR ya se puede subir hasta +8 sin que el arma se rompa, es decir que aquí en el futuro los pergaminos +8 dejarán de ser útiles. Deberían cambiar el pergamino de Aranca por un +9 al menos (aunque debería ser un +10 por la poca probabilidad que tiene de dartelo).
Lo dicho, Elianod es lo que menos me hace falta actualmente, aún a nivel competitivo...a ver en que actu viene eso? tu sabes que aqui a veces meten cosas que no estan comtempladas ni explicadas en las notas.
-
Lo dicho, Elianod es lo que menos me hace falta actualmente, aún a nivel competitivo...a ver en que actu viene eso? tu sabes que aqui a veces meten cosas que no estan comtempladas ni explicadas en las notas.
-
el cabreo que tengo encima por lo de ot2018 que mi querida marilia siga infravalorada.
LOS VOY A MATAR.
Perdon pero estoy muy tenso
-
Patitas pa que las quiero
-
Güenah
-
ughhh OT la prefiero a como estaba antes y no lo que es ahora que parece un GH Musical