El hilo desvirtuado ~

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • No se porque eso me recordó al la imagen esa de una chica que va caminando con un sueter con mangas muy largas y le salen 2 tipos y parece que la violan pero no...solo le hacen un nudo ciego a las mangas...

185? Cb = 20180626082256

• Stage 12 de la void... faltan 3. Si mi internet fuese buena todo el día y no solo de madrugada-mañana al menos tendría la 14. Espero que en algún evento den pociones de voluntad, me había confiado con las 150 que tenía pero me quedan pocas...

Riku ¿No has reconsiderado lo de ser mi protegida? Ya sé que tienes una voz más de macho que la mía (cosa que me duele admitir) pero es un detalle que se puede omitir.

OgdEWMS.jpg
    Estoy harto... me retiro de todo esto
    ~ Goodbye my friends ~

Lost Memories

• Joo :( a mi halloween es la fiesta que más me gusta, y no necesariamente tienes que dejarte la firma 1 dia solo, me entristece que nadie tenga ganas de celebrarlo TT

y yo no puedo estar haciendole firmas a todo el mundo D: jajajaj si me hice la mia en 10 min porque no tengo tiempo de currarmela

rH33SXg.jpg

• No te desanimes; yo es que no tengo ganas de celebrar...

Luego del mantenimiento implementan las nuevas forces, eso solo significa la llegada de la skill que me hará ganar los PvPs hasta dormido...

OgdEWMS.jpg
    Estoy harto... me retiro de todo esto
    ~ Goodbye my friends ~

Lost Memories

• ufff naaa Cariño no tienes porque desanimarte!! Adoras esta fiesta?? pues gozala como puedas.

Yo de parte mia amabo solo la navidad..pero sabemos que ya hoy es todo un comercio y que la verdadera alma de esa fiesta tampoco existe mas :(

Hoy se puede hacer fiesta cuando uno quiere, tambien fiestas masqueradas...asì que bueno, no tienes que esperar ese dia para hacerlo.

Te vuelves niña en ese dia??? vale, lamentablemente yo lo soy todo el año :D

• Joo :( a mi halloween es la fiesta que más me gusta, y no necesariamente tienes que dejarte la firma 1 dia solo, me entristece que nadie tenga ganas de celebrarlo TT

y yo no puedo estar haciendole firmas a todo el mundo D: jajajaj si me hice la mia en 10 min porque no tengo tiempo de currarmela

Al menos es sincera (awww que linda) pero te lo advierto:

:banned: Este es tu 1° aviso, que no se vuelva a repetir te dejare ir con una nalgada y una advertencia, no te pases o podia enamorarme de ti.

yo también lo soy todo el año xD disfrazarse no tiene porque ser cosa de niños. El domingo fui a saltar a las colchonetas mira por donde jajaja

sube foto cuando te disfraces y me pasas unos caramelos.

Yo tambien te amabo.

OFF:

No se si es por que hoy vere a alguien con una sorisa de 1 millon de desivoltios u por que me pasaron una encuesta de kog y gf para mejorar el els, pero creo que algo muy muy muy muy muy en el fondo de mi pecho se movio.

• Stal uff ese diives que he visto por ahi .... roza casi lo ilegal (?)

Y yo vamos no celebro halloween porque vamos en España no es como en otros paises, aqui en España es una excusa para hacer el subnormal o bandalismo directamente por la calle y salir sin perjuicios .-. (vamos por lo menos aqui en Almeria pasa que en halloween los robos son mayores que otro dia normal y mas cosas)

bVyG5Yz.png

Payum Payum:sagittarius:

• Andalucia tu mismo lo dijiste (?) y mas Almeria que si de por si Andalucia medio la marginan dentro de andalucia , almeria la marginan aun mas XD

Andalucia las noticias son aqui siempre Sevilla -> Cadiz -> Cordoba -> Malaga . Ya si pasa algo chungo en las otras 3 se dice pero vamos que no duran ni 4 segundos en decirlo y ya (?)

bVyG5Yz.png

Payum Payum:sagittarius: