Ay mai el capitulo 921 del manga de One Piece, con ese final
El hilo desvirtuado ~
-
- Español
- ES
- Lady Poe
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
Sigh... que aburrimiento. ¿Nadie aquí le interesa hacer PvP, no? Para barrer un rato el suelo con la cara de alguno.
Lo último no es en serio eh, me gusta expresarme así, aclaro antes de que me crucifiquen [?] aunque es obvio que voy a ganar cof cof -
Este foro se está volviendo un poco aburrido o me lo parece a mi... ~
-
Te lo parece XD
Necesitamos mas piñas y menos piñones!
-
No se yo
-
me pegue una viciada con drabaki lastima que se me termino el ed con las llaves...alguien busca piedras para chung porque me salen de ese personaje solamente.
-
Todos queremos evento de halloween cierto?
-
Siiii evento de hallowen con ese traje tan raramente Kawaii y esa escoba de montura x3
-
el mejor evento es el de halloween obvi
-
En navidad los últimos años no sacaron nada de traje a ver si hacen algo así este año
-
Esperemos que si jeje
-
Sate Sate Sate dijo el meliodas... ¿Que pondran mañana?
-
Un demonio muy bonito (?
-
nada mejor que la navidad pls dura mas que halloween UwU
-
Lo que dura para siempre es un azote con una barra de sauce en el medio de las nalgas...
-
tendría que durar más el de halloween verdad?
Quien quiere ponerlo en sugerenciaas?
-
Votoh a favoh...
Votoh en contra:
Io noh!
-
hombre, si queréis algo tenéis que luchar por ello, sino... luego no os vengáis quejándoos de que no hacemos nada ni os hacemos caso xD
-
es oficial el peor halloween de elsword
al menos intentare sacar entradas y sages xq ni tiempo tengo ahora
-
~