@Ganimedes me gusta tu nueva firma
Dejo vídeo:
De paso mando saludos
@Ganimedes me gusta tu nueva firma
Dejo vídeo:
De paso mando saludos
sin un +11 no me sirve de nada la void,pero no todos los dias kog te regala 40 runs a pepsi por 14 dias :v
sin un +11 no me sirve de nada la void,pero no todos los dias kog te regala 40 runs a pepsi por 14 dias :v
ray no te vendio un +10 a cambio de tu alma?
Soy Exalternator
Heraldo del Caos
XD
Tu titulo no era Profanador de lolis?
Referencia de Xenoblade como llevo a Zeke en vez de Zekenator dije Exalternator me hace gracia nada mas, no tenias por que ser grosero conmigo
ray no te vendio un +10 a cambio de tu alma?
asi fue y lo use en la de eltrion pero kog no tuvo mejor idea que poner a rosso despues que ya lo había usado :v y digo +11 porque para tener otro +10 me quedo con la que tengo ahora
Para quitar un poco este ambiente raruno ¿Qué opinan de mi nueva firma?
Kawaii desu ne
Referencia de Xenoblade como llevo a Zeke en vez de Zekenator dije Exalternator me hace gracia nada mas, no tenias por que ser grosero conmigo
Uuuuh pero mira a quien tenemos (?
Me lo he comprado recién vi a aquel personaje y me partí de la risa
Me lo he comprado recién vi a aquel personaje y me partí de la risa
Créeme, querrás aún más al Zekenator cuando ya avances casi al final xS
Tantas poses que compré con EL y al final la que más me gusta es la del FP la cual es gratis...
aloh... -w-
Alola
Bufff que pereza volver a la rutina~
Que rutina volver a la pereza.
Que rutina volver a la pereza.
Otro habitante de la noche, despierta temprano? esto ya no es divertido es triste.
Hola no vengo mucho por aquí así que paso por aquí para decir que estuve aquí y por eso es que decidí pasarme por aquí para hablar de temas por aquí y no complicarme en divulgar o difamar de cosas de aquí, alguno más piensa que digo muchas palabras por aquí o simplemente que aquí...¿las conversaciones pasan volando?
PD: Quiero lolis :3
300 runs y no hay arma