Ah si, yo también. Octubre es un mes precioso. Noviembre es zzzzzz. Parece que nos fuimos a dormir como Chirris. Despiértenme cuando llegue diciembre
El hilo desvirtuado ~
-
- Español
- ES
- Lady Poe
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
Ah si, yo también. Octubre es un mes precioso. Noviembre es zzzzzz. Parece que nos fuimos a dormir como Chirris. Despiértenme cuando llegue diciembre
en diciembre llega lo mas importante del año
-
Si, espero que sea el show gratis de Tan Bionica en Buenos Aires *cruza los dedos*
-
Si, espero que sea el show gratis de Tan Bionica en Buenos Aires *cruza los dedos*
Ojala un show gratis de No te va gustar
-
Ojala un festival gratis con Miranda, Babasonicos y Tan Bionica. El Arte Fest
-
Ojala un festival gratis con Miranda, Babasonicos y Tan Bionica. El Arte Fest
ponme como cierre a Jorge Nasser o a NTVG y voy de una
-
ponme como cierre a Jorge Nasser o a NTVG y voy de una
NTVG y Cuarteto de Nos. Pero creo que por presente tiene que cerrar Tan Biónica. O alguna banda yanqui
-
Los leo y quisiera volver a esa época donde lo único que me cuestionaba era ¿en que más puedo malgastar este dinero?
-
Los leo y quisiera volver a esa época donde lo único que me cuestionaba era ¿en que más puedo malgastar este dinero?
Como? No puedes comprarte cartas pokemon ni milkshakes? Como se puede vivir asi?
*Le compra un milkshake*