Después ya no fui pobre y me las seguía robando, porque sabía que llegaría este momento de confesiones
El hilo desvirtuado ~
-
- Español
- ES
- Lady Poe
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
ya esto es el confesionario
-
Quiero mis manzanas
-
*le da un chocolate
-
Pero el no quiere chocolates, solo manzanas, pero yo si quiero todo, tomo los chocolates
-
Pero ese chocolate era para mi Primero mis manzanas, ahora mis chocolates, mañana mis pizzas
-
hay manzanas, chocolates y pizzas para los dos
Yo hago la pizza y el faina casero
-
Hay tomates tambien? Para arrojarle a Chirris
-
-
Pero es que a mi no me gusta compartir :v
-
Pero es que a mi no me gusta compartir :v
pero comparti conmigo
-
Puedo compartir la limpieza de la casa, eso si estoy dispuesta
-
Puedo compartir la limpieza de la casa, eso si estoy dispuesta
Acepto con gusto
-
Yo hago de supervisor de la limpieza de la casa.
*Se acomoda en el sofa y los mira limpiar*
-
Mientras no ensucies todo bien
-
Tratare de no ensuciar, voy a estar comiendo palomitas, me gusta arrojarlas al aire y que caigan justo en mi boca, normalmente las emboco
-
Confirme uno de mis miedos de toda la vida...
No sé como será en otros países pero esta cosa es mortal D:
Siempre que me ponía a rallar algo, pensaba en que tan doloroso sería rallarme un dedo, bueeee... esa duda no existe más
Y fue de la peor manera, me lleve un pedazo de uña , que incluso del dolor, estuve con analgésicos por 2 días.
Por favor tengan mucho cuidado con esta arma mortal del demonio. -
Confirme uno de mis miedos de toda la vida...
No sé como será en otros países pero esta cosa es mortal D:
Siempre que me ponía a rallar algo, pensaba en que tan doloroso sería rallarme un dedo, bueeee... esa duda no existe más
Y fue de la peor manera, me lleve un pedazo de uña , que incluso del dolor, estuve con analgésicos por 2 días.
Por favor tengan mucho cuidado con esta arma mortal del demonio.nuuuuu
hay que tener mucho cuidado y hacerlo mas de costado, asi si te raspas solo jode tu piel
-
Noooo, mira eso. Es para comer con un poco de dedo en las comidas, dedo de Chirris con uña hmmmm
Yo por eso uso siempre los agujeros mas chiquitos. Ademas me gusta el queso rallado asi chiquito, y bañar toda la pasta. Vieron los que comen mas queso que pasta? Soy ese xD
Ah cierto, yo no uso el rallador en realidad. Es el chef que tengo que cocina para mi. Ustedes no tienen chef? Pfff, que pobres...
-
jajajajajaja
a mi me gusta rallar el queso abajo de la pasta, y arriba rallar queso un poco mas salado y cremoso